24 ago 2011

Primicia #Bones T7: Asuntos Familiares de Booth y Brennan, un Nuevo Villano, y más!

Julio 24
Fuente Original: TVGuide.com


Cuando Bones regrese para su séptima temporada el 3 de Noviembre, el programa se estará moviendo hacia territorio inexplorado. Después del va y viene de la sexta temporada entre ellos, Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) estarán viviendo como pareja, preparándose para el nacimiento de su primer hijo. ¿Cómo cambiará el programa sin el "lo harán o no lo harán" y tensión romántica que ha estado conduciendo la historia por tanto tiempo? Anque el panel de la serie en el Comic-Con fué cancelado, TVGuide.com habló con el productor ejecutivo Stephen Nathan para buscar respuestas a esa pregunta. Más: Él habla acerca de trabajar con Emily Deschanel y su actual embarazo, también del nuevo villano -a largo plazo- , así como si veremos más de las familias de Booth y Brennan.


¿Era el plan embarazar a Brennan antes de que Emily revelara que estaba esperando bebé?
Stephen Nathan: Habíamos estado hablando al respecto incluso antes del embarazo (de Emily). Teniamos algo con que lidiar aqui que si era realidad. Hay dos personas que la audiencia sabia que tenian que estar juntas. Así que, ¿Cómo consegimos juntar a estas dos personas sin caer víctimas de lo que todos llaman el curso de Luz de Luna? Nos pareció que ésta fue la manera de saltar esa etapa de una relación cuando todo es amor encaramelado [porque] allí es cuando todo deja de ser interesante ya que el conflicto desaparece.


¿Tienes algo ésta temporada para aquellos fans que talves estén enojados porque no llegaron a ver las escenas acarameladas?
Nathan: Ya hemos visto esas escenas en el pasado. Sé que hay algunos televidentes que querían verlos en la cama, besándose y con las luces apagándose y todo eso. Simplemente no nos parecía necesario. Nos pareció que lo que vimos en el penúltimo episodio — Brennan viniendo a la cama de Booth — [eran] ellos probablemente siendo tan amorosos como dos personas pueden ser. Ya sea si los vimos o no brincando alrededor de la cama, no nos parecio tan importante como lo era la evolución de los personajes y la importancia emocional de lo que eran el uno para el otro.


¿Así que, cómo los encontraremos siendo pareja en la nueva temporada?
Nathan: Son una pareja que están juntos para tener y criar a éste bebe. El cómo Booth y Brennan son pareja está por verse, debido a que no van a cambiar quiénes son. Booth es de la clase de los que se casan; Brennan no quere casarse. Así que estos son asuntos que van a salir a relucir una y otra ves y serán una parte integral de su relación.


Así que, ¿Vas a saltar la historia seis meses para que el embarazo de Brennan coincida con el de Emily, cierto?
Nathan: No queremos hacer eso que muchos programas hacen donde Emily está escondida detrás de un escritorio o detrás de un estante o de un arbusto. Emily estará tan embarazada como ella está cuando regresemos. Queremos que eso nos pertenezca y disfrutarlo y también compartirlo con la audiencia.


La serie estará haciendo seis episodios en el otoño, y después tomando un descanso extendido para la licencia de maternidad de Emily. ¿Veremos nacer al bebé antes de la pausa?
Nathan: No te puedo decir. Estamos intentando hacer esto tan sorprendente y tenso emocionalmente como podamos, y eso significa no ser realmente capaces de decir cuándo nacerá el bebé. Probablemente en un tiempo, lugar y forma que nadie se espere. Eso es todo lo que podemos esperar.


¿Estás contento haciendo solo seis episodios en éste Otoño?
Nathan: De hecho, creo que es una fecha de inicio excelente. Fox nos ha dado un verdadero regalo con la fecha de inicio, porque si hubiéramos empezado antes, todavía tendría un número limitado de episodios debido a la condición de Emily. [Pero] habría estado en el aire y fuera del aire y en el aire y fuera del aire. ... Yo creo que lo mejor para el show siempre es tener una serie de episodios sin interrupciones para que el público y los fans puedan realmente involucrarse. Si no lo están por dos semanas o tres semanas, la gente empieza a confundirse, y pierden el hilo de la serie. No queríamos eso, y creo que Fox fue muy inteligente en la forma en que nos programaron.


¿Qué puedes decirnos de esos seis episodios?
Nathan: El primer caso es acerca de una víctima que tenia amnesia. Así que es sobre encontrar qué memorias hay y cómo nos afectan para seguir adelante. Esos van a ser temas que estoy seguro que vamos a explorar durante todo ese tiempo. Ambos [Brennan y Booth] tuvieron unas educaciones difíciles y únicas. Esos factores que hacen el cómo se comportan ahora. 







¿Eso significa que veremos mas de sus familias?
Nathan: Estaremos viendo a Max (Ryan O'Neal) de nuevo, y tambien estaremos lidiando con un aspecto importante de la familia de Booth.


¿Alguna otra cosa jugosa sobre este grupo de episodios?
Nathan: Al final del episodio 6, queremos irnos con una sorpresa para la audiencia desde el punto de vista de la trama. No estoy hablando necesariamente de Booth y Brennan. Me refiero a introducir algun otro personaje nefasto a quien vamos a seguir por un buen rato en ésta temporada, y quizas la siguiente. Alguien que es un enemigo estremandamente raro y sin miedo.








¿Éste es un villano a largo plazo como Gormogon o La Sepulturera?
Nathan: Sí. Solamente que será mas como de este siglo, tecnologico e inteligente.


¿Planeas introducir un nuevo interno para reemplazar a Vincent Nigel-Murray (Ryan Cartwright)?
Nathan: Si, vamos a estarlo introduciendo un nuevo interno probablemente en el segundo o tercer episodio.








Entre el bebé de Angela y Hodgins y el pronto-a-ser Bebé Bones, quizas considerarías tambien una niñera de tiempo completo?
Nathan: Bueno, ya hay una guardería de tiempo completo en el Jeffersonian, así que, ya sabes, los bebés posiblemente podrían estar cerca. [Risas] El programa no va a cambiar por completo lo que es porque haya niños allí. Es como la serie Everybody Loves Raymond. Raymond tenía hijos, pero casi no se veían, sin embargo sabías que eran una gran presencia en sus vida.


¿Estás tomando mas responsabilidad ahora que el creador de Bones Hart Hanson está también trabajando en The Finder?
Nathan: Hart y yo trabajamos de la misma manera que siempre hemos trabajado. Nos vemos todos los días, hablamos todos los días, hablamos de todo lo que queremos que suceda. Nada se hace en el vacío. Obviamente su tiempo se divide un poco más, por lo que tal vez voy a estar aquí un poco más tarde algunas noches. Pero esencialmente el programa va a ser el mismo.


Excepto que, después de 6 temporadas, sus "lo haran o no lo haran" principales ya están juntos. ¿Dónde dibujarás el conflicto sin la tensión romántica?

Nathan: Sólo será una nueva manera verlos. Será una nueva toma de su relación, porque no vamos a cambiar. Se trata de dos personas que ven el mundo de una manera fundamentalmente diferente, y ahora van a tener que encontrar una manera de vivir juntos y formar una familia ... Ellos siempre se han amado. El público siempre lo ha sabido. Pero tienen que negociar todas las complejidades de la convivencia. Vamos a verlos ya en el medio de esta relación. No queremos ver la compra de flores y las cenas con velas. Eso no es lo que el programa es, y realmente la vida de la mayoria de la gente no es así tampoco.

Bones regresa el JUEVES, 3 de Nov. a las 8 por Fox.

1 comentario:

  1. Porfabor no agáis descansos yo cuando tenia 4 o 5 años bi bones por primera vez me encanto y eran vacaciones pero cuando se terminaron ya no pude ver bones,me sentí fatal, porfabor el descanso acerlo después de que nazca el bebe porfabor porfabor porfaborrrrrrrrrr!!!!!!! Y si lo aceis y nace el bebe cuando sea repetid el episodio vale solo una semana PORFABOR PORFABORRRRRRRRRR!!!!!...
    Y MUCHAS GRACIAS SI LO ACEIS... .

    ResponderEliminar