22 jul 2011

#Bones: ¿Un nuevo Interno en el Jeffersonian?

¿Algo acerca de cómo afectará el nuevo elemento de BONES a Brennan ésta temporada? — Raquel

The TV Addict: Desde que Hart Hanson y Co. están siendo comprensivamente callados en cuanto a lo que se refiera a cómo afectará el bebé de Brennan a BONES ésta temporada, esperamos los detalles de una nueva llegada, de diferente clase, sea suficiente. De acuerdo con las fuentes, el reemplazo del Sr. Nigel-Murray ésta temporada será Finn Abernathy, un jóven de 18 años de edad, no tan sureño. ¿Por qué no tan sureño? Bueno, pongámoslo de ésta forma, se las arregló para obtener su título universitario mientras estaba confinado en un centro de detención juvenil.

Fuente Original: The TV Addict

5 comentarios:

  1. Por favor una ayudita aquí:
    Bones en FX es ahora transmitida en español y quiero si puedes promocionar en tu blog este sitio. No es mío, pero quiero ayudar . Gracias.
    http://www.facebook.com/pages/NO-a-la-transmisi%C3%B3n-de-Pel%C3%ADculas-y-Series-dobladas-en-FX/241593755874275?sk=wall#!/pages/NO-a-la-transmisi%C3%B3n-de-Pel%C3%ADculas-y-Series-dobladas-en-FX/241593755874275

    ResponderEliminar
  2. Dices que estarás ausente un mes y que no podrás actualizar el blog,sin embargo no paras de twitear.
    No me parece serio.
    Me gustaba este blog,ya no. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. convertirse en un fan de los huesos en facebook
    http://adf.ly/2H2PV
    Bones | Facebook

    ResponderEliminar
  4. oye no seas drastico/a... dijo que no podra actualizando.... pero no dijo que no estaria en constante contacto jajaja que rapido te desanimas sobre la seriedad... jaja fuerza mante....ah anomino deja tu nombre sos esos del que tira la pieda pero esconde la mano...eso no habla bien de vos...no critiques...al pedo jajaja animo encerio

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja tan ridicula. Lo más probable es que la dueña del blog tenga un smartphone y se conecte al twitter desde él. Que gente para criticar, les dan pan y quieren jugo. Malagradecida.

    ResponderEliminar