9 abr 2010

'Bones': Emily Deschanel discute lo que pasó en el episodio 100

Compartir
Fuente Original: Zap2it.com 

Muy bien, niños.

Ya han visto el episodio #100 tan esperado de "Bones", y finalmente conocen la verdad sobre el primer encuentro entre Booth y Brennan, el hecho de que, efectivamente, se besan y que Brennan a continuación, le pone freno a todo.

En el clip de abajo, hablamos con la Sra. Emily Deschanel acerca de cuando se le dijo lo que había pasado en el camino de regreso- cuando y cómo se sentía acerca de todo esto.

"Me gustó la idea. Realmente me gustó. Yo creía que ellos debían tener alguna conexión, ya sea si dormían juntos o se besaban", dice Deschanel. "Sentí que tenía sentido. A pesar de que no había pensado en eso antes ... Yo no había estado haciendo las temporadas como si eso hubiera sucedido, así que necesitó un ajuste [en primer lugar]".

¿Y que piensa Deschanel acerca de Brennan rechazando a Booth?

"Creo que ella está increíblemente asustada y cuando ella dice, ya sabes, que ella no sabe cómo se sentirá dentro de cinco o diez años, creo que [lo que quiere decir es] que ella no sabe cómo se sentirá Él en cinco o diez años. Es decir, se trata de alguien que fue abandonada por su familia, la gente que estaba más cerca de ella, así que por supuesto que va a protegerse. Y, sabes, tener una amistad con alguien que le gusta es mejor para ella que tener un romance que podría muy fácilmente irse abajo y que él podría desaparecer. "

Tiene sentido, ¿no?

Mira el video para más de Emily sobre si Brennan áma o no a Booth, y el cómo reaccionará Brennan ante el personaje de Rena Sofer como un interés de amora para él y cómo el final de la temporada viene a cambiar todo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario