18 may 2011

#BONES: ¿Por qué asesinar a un personaje tan querido?

Ya que Booth, desesperadamente, intentó poner presión en la sangrante herida y Brennan admitió que Vincent era su favorito, la rata de laboratodio suplicó al “universo” que lo dejara quedar. Por desgracia, su tiempo en el universo de Bones llegó a su fin.
TVLine.com
La decisión de asesinar a Vincent fué parte de una influencia práctica por el hecho de que el nuevo programa de Cartwright, Alphas, fue elegido para serie. “La verdad es que consiguió trabajo,” explicó el creador de la serie Hart Hanson en el panel del Paley Center, la cual se llevó a cabo a inicios de esta semana. “Sabíamos que su salida sería antes del final de la temporada, así que la historia se ha estado trabajando por un rato. Sabíamos que uno de nuestros internos, quienes son interpretados por actores muy, muy talentosos, conseguiría trabajo.”

La salida del asistente del Jeffersonian también fue diseñada para darle a los fans de Bones un golpe en las tripas. (Sin mencionar que aquello sirvió para meter a Booth y Brennan a la cama, juntos, para hacer… algo!) “Él es un personaje muy querido… probablemente el favorito para la audiencia,” Hanson dijo, “así que decidimos matarlo por lo doloroso que sería.”
Bueno, Misión: Dolor logrado. Incluso el elenco de la serie de Fox se vieron destrozados por la pérdida. “Vincent es un personaje tan dulce,” dijo Emily Deschanel, quien nos compartió que realizar la escena de la muerte fue muy “emocional.” “Es solo que, es tan desgarrador. Amas al personaje. Amas al actor. Pienso que es tan talentoso.”
Fuente Original: TVLine

5 comentarios:

  1. que cansion es la que cantan al final, cuando muere vincent

    ResponderEliminar
  2. The lime in the coconut o algo así

    ResponderEliminar
  3. aquí buscando la canción jaja.. esq acabo de ver el capítulo sobre sweets y tambien cantan esa canción, q no era Vincent quien la cantaba? mmmh total ya decía yo q eso ya había pasado (cantar esa canción al final)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era la canción favorita de ambos

      Eliminar
    2. Así es, cuando despiden el cuerpo de Vincent menciono Sweets que una de las cosas en común era esa canción la cual era la favorita de ambos, si no mal recuerdo.

      Eliminar