31 mar 2010

25 cosas que no sabías de David Boreanaz!

Compartir
Fuente Original: UsMagazine.com

David Boreanaz, de 40 años, comparte las 25 cosas que no sabes sobre él con UsMagazine.com.

1. Mi primer auto fue un Yugo blanco. Lo volqué mas de una vez.
2. Fuí un recogepelotas para los Pittsburgh Steelers en la secundaria.
3. Solía escabullirme en los estudios, alrededor del '91, en un traje y fingía ser un ejecutivo mientras pasaba hojas de vida.
4. Cuando era niño, mis hermanas mayores me decían que si no me conportaba, la mujer de servicios infantiles me llevaría lejos. Y nuestra niñera se vestía como una señora vieja y venía a mi puerta para atraparme "como broma."
5. Era fan de The Grateful Dead en la universidad.
6. En vacaciones de primavera en la universidad, hice clavados en aguas infestadas de tiburones. Sí, estaba borracho y era estúpido.
7. En la universidad, solía decirle a los gorilas que yo era hijo de Ted Danson. Siempre conseguía entrar a bares.
8. Juego hockey de hielo.
9. Siempre estoy a tiempo, lo que significa que soy tempranero.
10. Mis comidas favoritas para concinar: lo que sea Italiano y a la parrilla.
11. Una vez conduje un taxi de NY por dos cuadras.
12. Quiero tener mi propio vino.
13. Una vez vendí comida gourmet de puerta en puerta, hasta que dejé las llaves encerradas en la camioneta despues de mi primera venta. El trabajo duró una semana.
14. Solía ser el chico de las toallas en el gimnacio Plush. El trabajo duró dos semanas.
15. Sólo uso calcetines de Paul Smith.
16. Conocí a Martin Scorsese por primera vez mientras me estacionaba mi auto en un hotel.
17. Estoy casado con la mujer más hermosa del mundo, por dentro y fuera. Ella me completa.
18. Es puramente el cielo ver dormir a mi hijo de 7 años y a mi hija de 7 meses.
19. Tengo dos hermanas mayores: Una es maestra, la otra es artista.
20. Mi papá y yo una ves condujimos a través del país y comenzábamos cada mañana buscando panqueques!
21. Mi familia me recuerda que la vida es todo acerca de risas, amor y humor.
22. Cuando me mudé a L.A., dormí en un sofá en un desván por un tiempo.
23. El mejor concierto de todos los tiempos: la reunión en 2007 de los Led Zeppelin en la Arena O2 de Londres.
24. Amo las antiguedades, relojes y carros viejos.
25. Leo las revistas de atrás hacia adelante.

3 comentarios: