15 jul 2010

'Bones': Cómo se reúne el elenco en el estreno de la temporada | Zap2it

Compartir
Fuente Original: Zap2it

La última ves que vimos "Bones," el equipo del Jeffersonian separó caminos en el aeropuerto, con Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel)  dirigiéndose a extremos opuestos de la tierra para perseguir sus respectivos amores por 'hacer el bien' y 'analizar cuerpos'.

Y nunca se volvieron a ver.

Um, no claramente. Probablemente, todos en "Bones" se reunirán en los primeros cinco minutos del estreno de la temporada 6, pero qué tanto tiempo ha pasado y qué los trae de regreso juntos son las variables en el juego. Hasta ahora. ADELANTE SPOILERS.

EW platicó con el productor ejecutivo de "Bones" Stephen Nathan, disipando los rumores de que la nueva temporada se retomará un año después de los eventos de la pasada. No, el salto de un año es un movimiento desesperado. "Bones" está contento con solo siete meses.

En cuanto a las circunstancias de la reunión, aparentemente es para salvar a su amiga Cam (Tamara Taylor). Como era de esperarse, su desempeño laboral se queda atrás sin nadie del equipo a su disposición, y cuando un super-tocón de un caso pone su posición en el Jeffersonian en la balanza, Booth y Brennan acuden a su rescate.

Y nosotros suponemos que no solamente traen novedosos recuerdos en sus equipajes -- verdad? (No referimos a emociones.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario