8 may 2016

#Bones 11x17 "The Secret in the Service" Resúmen Previo

EL EQUIPO DEBE SERVIR Y PROTEJER AL PRESIDENTE EN UN TODO-NUEVO EPISODIO DE “BONES” JUEVES 26 DE MAYO, POR FOX.

Estrellas invitadas: Michael Gaston (“Blindspot,” “Murder in the First”) y Joel David Moore (“Forever”)

Un estudiante universitario ebrio descubre el cadáver de un agente del Servicio Secreto justo antes de una visita presidencial en ésa área. Booth se alista para comenzar la investigación y recurre a un antiguo colega y agente del Servicio Secreto Brandt Walker (estrella invitada Michael Gaston) por información, pero le sorprende saber que el Servicio Secreto tiene sus reservas acerca de que Booth se involucre en el caso. El equipo descubre algunas evidencias impactantes que aumenta la seriedad del caso, causando que Booth de un paso al frente por su país. Mientras tanto, Brennan se enferma de gripe por lo que el antiguo interno Dr. Colin Fisher (estrella invitada Joel David Moore) regresa al Jeffersonian para liderar el caso, pero Brennan se reúsa a quedar fuera. También, Hodgins pone su vida en sus propias manos y dobla la esquina después de un experimento potencialmente peligroso en el todo-nuevo episodio de BONES “The Secret in the Service” a transmitirse el Jueves 26 de Mayo (8:00-9:00 PM ET/PT) por FOX. .

Elenco: Emily Deschanel como Dr. Temperance Brennan; David Boreanaz como FBI Special Agent Seeley Booth; TJ Thyne como Dr. Jack Hodgins; Michaela Conlin como Angela Montenegro; Tamara Taylor como Dr. Camille “Cam” Saroyan; John Boyd como FBI Special Agent James Aubrey

Elenco invitado: Joel David Moore como Dr. Colin Fisher, Michael Gaston como Agent Brandt Walker, Jeff Rosick como Darrell Taggert, Nishi Munshi como Marissa Patel, Michael Galante como Travis Bozwell, Sahil Shroff como Reiki Healer, Dave Power como Neil Stockton y April Adams como Sally Cavanaugh.

Fuente: FOX

No hay comentarios:

Publicar un comentario