29 may 2010

'Bones' video: TJ Thyne y Eric Millegan - Entrevista | Zap2it.com

Compartir
Fuente Original: Zap2it.com
Foto: Zap2it.com
Fans de 'Bones', Cómo lo están manejando?

Están bien?

Recuperándose del emotivo final de temporada de la semana pasada?

Korbi TV sabía que la inactividad del verano sería un poco dura, así que guardamos algunos videos para hacer la espera un poquito mas llevadera.

Primero? TJ Thyne (Hodgins) y Eric Millegan (Zack).

El adorable dúo eran puras sonrisas mientras celebraban el episodio #100 de "Bones" y mientras respondían unas cuantas preguntas, cambiamos papeles también.

"Como estuvieron mis largos rizos [en el flashback del ep 100]?" pregunta Thyne en el video de abajo despues de saber que ya habíamos visto el episodio.
Cuando le dimos nuestro nuetro sello de aprobación y notamos el regreso de la banda de goma de Hodgins, nos contó que en realidad él nunca había parado de usar esa banda de goma.

"Sabes que es gracioso?" dice él. "Nunca me la he quitado. Absolutamente nunca. De todas las cosas que Hodgins tiene, él siempre tiene una pluma en su bolsillo, tiene su destintivo y su relój y esa banda de goma. Nunca me la he quitado."

Interesante, no?
Que más?

Um, Por qué Zack no ha regresado a "Bones"? Y qué le hizo el elenco a Millegan durante la grabación del episodio #100 en su intento por retenerlo por más tiempo? Thyne tiene la sorprendete respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario