22 may 2010

Bones: La despedida es un dolor tan dulce | TV.com

Compartir
Fuente Original: TV.com

Como que Bones persistió tercamente en nosotros en la segunda mitad de la temporada 5 con un montón de material pesado, no? Primero fue el compromiso de Sweets y Daisy (Carla Gallo), después con lo del episodio #100, luego el matrimonio de Hodgins y Angela (Michaela Conlin), y ahora tenemos la gran c-c-cambio para hacer frente con el final de la temporada 5. Sin embargo, aún no se ha sentido en todos lo abrumador. En un programa que ha estado manteniendo de una guerra de tensión sexual durante cinco temporadas, el cambio es algo bueno. Mantiene las cosas frescas, y ofrece a los fans nuevas preguntas para reflexionar. ¿La temporada 6 se saltará un año? o, ¿Brennan  y Booth estarán todavía en partes separadas del mundo cuando volvamos en otoño? Podríamos tener un programa completamente diferente en nuestras manos, muchachos, uno que se aleja del formato caso por caso y en su lugar se excava en los archivos del desarrollo de los personajes en lo profundo de las cinco temporadas.

El título de la serie, después de todo, no sólo se refiere a las partes del esqueleto.

Bones ha crecido mucho esta temporada, y ha sido singularmente agradable de ver debido al rendimiento de Emily Deschanel. Deschanel ha interpretado a este personaje tan consistentemente bien en las últimas cinco temporadas, y ahora por fin está teniendo la oportunidad de mostrarnos que ella, así como los huesos, puede expresar emociones. Durante toda la temporada, ella ha estado trabajando duro para entender la importancia de la toma de desiciones emocionales, y ha acreditado repetidamente a Booth por enseñarle a hacer esto.

El episodio de la semana pasada, "The Boy with the Answer", reveló un lado verdaderamente vulnerable de Brennan. No solamente experimentó pesadillas aterradoras sobre la Sepulturera, sino que permitió que las pesadillas le afectaran en un nivel emocional en lugar de desecharlos como "irrelevantes", y ella se apoyó en gran medida en Booth por apoyo emocional. Y en el final de la temporada 5 de anoche, empezó a leer a otras personas a nivel emocional, lanzándole un amistoso "También te quiero" a Hodgins y pidiéndole a Booth no ser un héroe en Afganistán y así regrese en una sola pieza.

Brennan va a hacer algunos descubrimientos muy profundos durante su estancia en las Islas Molucas, y no sólo antropológicamente hablando. Tendrá tiempo para procesar el matrimonio de Angela y Hodgins. Va a observar cómo Daisy trata de poner su carrera por delante de su relación con Sweets. Luchará con sus propios problemas, en vez de relacionarlos con un psicólogo. Y pasará un año lejos del amor de su vida. Pero, por suerte para nosotros, eso constituye el carácter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario