9 abr 2010

'Bones': David Boreanaz en Brennan rechazando a Booth

Compartir
Fuente Original: zap2it.com

Advertencia: Si no has visto el episodio del 8 de abril de "Bones," ve a verlo.

En serio.

Después regresa para conseguir la toma de David Boreanaz en qué se vino abajo durante la hora.

Porque una vez que lo has visto, vas a querer darle a Booth un gran abrazo. La devastación en su rostro después de que Brennan rechazó sus motivos para convertirse en una pareja real? Absolutamente nos mató. 

Boreanaz y Emily Deschanel la lanzaron fuera del parque, verdad?

Korbi TV se reunió con D.B. -- quien también dirigió la hora -- en la fiesta del 100vo episodio del Miércoles por la noche y teníamos que saber a dónde cree él que se dirigirá Booth ahora.

"Ya veremos," dice Boreanaz en el video de abajo. "Creo que lo interesante de esa escena fue tal vez ella no estaba realmente preparada [para estar en una relación con Booth]. Creo que eso es lo que estábamos tratando de lograr en la escena. Él está dispuesto a esperar. Y eso es lo bueno de su personaje. "

De cualquier forma, a como sabemos, Booth podría no estar soltero y solo por mucho tiempo.

"Con el tiempo, él vivirá su vida," Boreanaz admite. "Trabajo duro, eleva a su chico. Siempre es duro, pero es un personaje muy fuerte. Él confía mucho en lo que él cree, y que las cosas son simples."

Mira el video para más de Boreanaz en ese asunto y en el por qué ese contacto que compartieron no siempre fue el plan para el episodio. ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario