9 abr 2010

Ausiello Files: Se acabó todo para Booth y Brennan? | Episodio #100

Compartir
Fuente Original: The Ausiello Files

Advertencia: Para de leer si tovavía tienes que ver el episodio 100 de Bones. Los demás, adelante...

Relájense, fanáticos de Bones. Tomen un respiro profundo. Todo va a estar bien. Aunque parezca que el episodio de anoche cierra para siempre la puerta para la relación de Booth y Brennan  — ella básicamente rechazó su propuesta romántica; observa detalladamente el resúmen del episodio hecho por Mandi Bierly [EW.com] — los productores de la serie insisten que lo opuesto es verdad.

“Creo que se abre en una forma totalmente nueva,” mantiene el productor ejecutivo Stephen Nathan. “Nos da algo de historia, lo que nos permite ver todas las posibilidades adicionales que podrían ocurrir entre ellos dos.” Añade el creador de la serie Hart Hanson: “No estamos nerviosos acerca de hacerlos una pareja, pero queremos hacerlo en una forma que sea realista para estos dos y que hará felices a los fans".
“Todos siempre mencionan Moonlighting [serie de tv: Luz de Luna], pero honestamente eso nunca nos viene a la mente en nuestras discusiones acerca de como lidiar con ellos,”  continúa Hanson. “El curso de The Moonlighting? No creo en eso. Creo que eso era todo acerca de [Bruce Willis y Cybill Shepherd] odiandose a morir. [David y Emily] no se odian.”
Por su parte, Deschanel cree que Brennan solamente está asustada de salir herida. “Ella dice que no da ese salto porque no sabe como se sentirá ella dentro de 10 años, pero pienso que ella está mas asustada por no saber si él sentira lo mismo dentro de 10 años,”  teoriza ella. “Ella fue abandonada de niña y esos sentimientos de abandono influyen en cada desición ahora. Impregna en cada relación que tiene. Creo que también esta asustada porque perdería su amistad con él y su relación en el trabajo— aunque ella no lo diga. Pienso que en cierto punto — talves en la temporada 6 — se dejará llevar y caerá.”

Mientras tanto, Deschanel revela que el final de temporada del siguiente mes caracteríza un “gran punto sin retorno para ella y Booth,” mientras que Hanson cuenta que el episodiol “añadirá unas cuantas piezas al rompecabezas de Booth y Brennan… De hecho tenermos 2 episodios finales dignos en esta temporada. Uno aterriza en el episodio #100 [y] lo hacemos de nuevo en el episodio final de la temporada.”

Reportado por Carrie Bell

No hay comentarios:

Publicar un comentario