3 ago 2009

"Bones": el cerebro se Booth no esta mejor

Es seguro asumir que Seeley booth se recupera eventualmente de su cirugia cerebral en bones, despues de todo el show a sido recogido por dos temporadas más. Pero los fans de Booth (david borenaz) veran que al inicio de esta temporada no será el mismo hombre que era antes de la lesión que lo envió en coma - un sueño y el estado en que estaba casado con Brennan (Emily Deschanel) .

"Es una cosa interesante lo que va a suceder", dijo Boreanaz el viernes cuando la Asociación de críticos de TV visitó el set de bones."Lo que realmente quieren mantener en su personaje ... es que él tiene recuerdos de ciertas cosas, pero no está adepto en otras cosas que pensaba que eran."

Algunas de las cosas que no recuerdo son las más pequeñas: En la temporada de estreno por ejemplo Booth no recuerda que él tiende a usar traje negro del FBI .Otros pueden ser más graves. "Tanto si se trata de saber cómo interrogar a alguien, y no él no hace cieta cosa y [Brennan] se me quedará viendo, 'Esto es lo que tú sueles hacer, y estoy un poco lento. Esos son los matices que van a descubrir.

Productor ejecutivo Stephen Nathan también dice que la secuencia de sueño que cierró la temporada no serán despedidos de las manos bien."Creo que es una cuestión de redescubrir a [booth], y, en ese proceso, redescubrir a Brennan", dice Nathan. "Por eso este caso, aunque tal vez no haya sido técnicamente real, fue muy, muy real para ellos como personajes. ... Se ven entre ellos de otra manera." "Me hace querer reinvertit mi tiempo y energía en esa relación", añade Boreanaz. "Porque yo no recuerdo algunas cosas, ahora estamos de vuelta a cero".

Fuente: BonesSpoilers

No hay comentarios:

Publicar un comentario