4 dic 2010

Bones ha sido impulsado por Kathy Reichs y los fans de David Boreanaz.


Dra. Temperance Brennan (Emily Deschanel) investiga la muerte de un cirujano en "Bones". Fotografía: Adam Taylor / Fox




¿Cuánto tiempo puede continuar "Bones"
?

Emily Deschanel, quien interpreta a la doctora Temperance Brennan en la serie dramática de Fox, dice que no sabe, y está fuera de su control como actor de todos modos.

"Tengo un contrato por ocho temporadas", dijo en una conferencia telefónica hoy con los periodistas. "No puedo creer que hayamos estado aquí seis temporadas. ... Hay tantos espectáculos maravillosos que se cancelan en la primera temporada. "

Señaló dos razones una es que en su serie había una base de fans a desde el principio (si es que l@s fans somos lo más Sonrisa!). LA otra es que el espectáculo está inspirado en una serie de libros de la antropóloga forense Kathy Reichs (la cual fue nombrada como testigo experto esta semana por la defensa de Casey Anthony). Y también que la co-estrella de Deschanel, David Boreanaz, trajo muchos seguidores de "Buffy the Vampire Slayer" y "Angel". Deschanel dijo que esos aficionados siguieron a "Bones".
"Kathy Reichs es muy exitosa. Así que mucha gente ama sus libros, "dijo Deschanel.

A pesar de "Bones" está pobremente basada en los libros de Reich ", Deschanel, dijo," Si eres un fan de los libros, creo que va a ser un fan de la serie. "
Deschanel ha desarrollado un inusual episodio dramático muy personal para la próxima semana (el programa se transmite los jueves a las 8 pm). Brennan encuentra paralelismos de su vida con la de un cirujano muerto, que no tienen mucho que una vida personal. El espectáculo se narra desde la perspectiva de Brennan, y es esta es visitada por un vigilante nocturno (Enrico Colantoni), quién puede ser real o no. Deschanel esta en cada escena.
"Es muy personal para Brennan. Ella, se enfrenta su propia mortalidad" dice Deschanel.  "Esto fuerza a Brennan a ponerse en un lugar donde no ha estado antes, ella es valiente y conciente de sus sentimientos como nunca antes"
Deschanel parece que seria feliz si el show se ejecutase por un largo tiempo más .
"Sé que estoy tan afortunada", dijo.
"Es un show me encanta hacer y un carácter al que tengo afecto. Me encanta hacer este show.
Pensé que en tres temporadas, estaría agotada" Pero no ha sucedido.

"Se sigue adelante. Nunca he pensado: 'Hemos sido recogidos. hombre! " -Dijo ella-. "En este momento me estoy divirtiendo."
Fuente: Orlandosentinel

No hay comentarios:

Publicar un comentario