19 dic 2011

BABY BONES: Preguntas y Respuestas | TVGuide, TVLine, EOnline & TVAddict

Foto: gettingdesperate
Pregunta: Ahora que nos han dado la devastadora noticia de Bones donde el episodio 6 es desplazado, que tal si nos brindas algunos spoilers para sobrevivir la espera hasta Enero 2012? —Susan
Ausiello: Cuando la serie lance su corrida de primavera en Marzo, Brennan seguirá estando embarazada. ¿Pero por cuánto tiempo más? “Ésa es la pregunta,” nos dice el creador de la serie Hart Hanson. “¿Qué tan pronto tendrá a su bebé? Podría suceder de inmediato en el Episodio 7.” Hmm… El título de ese episodio en particular es “The Prisoner in the Pipe,”(El prisionero en la Cañeria) y se ha rumorado que Brennan entra en labor de parto en una prisión. Te das cuenta a dónde voy con esto?

Fuente original: TV Line




MariValeria: Ya que FOX movió Bones para concordar con The Finder la espera será más larga! ¿Tienes alguna exclusiva que nos ayude a sobrevivir?
Duras noticias para los fans de Bones, eh? Para aquellos que no sabían, la cadena anunció que el episodio seis de Bones, originalmente programado para el 15 de Dic., ha sido movido para el 12 de Enero para ayudar con la premier de The Finder. Pero el episodio 7 es donde se encuentra la fiesta! No solamente hay alguien que tiene las agallas de intentar y asaltar a una muy embarazada Bones (Emily Deschanel), sino que los próximos padres se encuentran en una situacion tipo "no hay espacio en la posada" al estilo María y José.

Fuente original: EOnline

tumblr.com
¿Cuando nacerá el bebé de Bones? — Gina
ADAM: Seguramente no cerá antes del final de invierno, pero cuando el show regrese en primavera, Booth y Brennan estarán recurriendo a las salas de maternidad. En el mismo episodio, ya que es Bones, también visitarán una prisión, donde investigarán la muerte de un preso. Puedes adivinar en cuál de los ambientes, el menos limpio o el prudente, sería el más conductivo para dar a luz? (No tan rápido!)
Fuente original: TV Guide






Alguna idea en cuanto a cuándo tendrá Brennan a su bebé en BONES? — Amy
The TV Addict: Mientras no estamos 100% seguros de esto, todas las señales apuntan a que Brennan dará a luz a su bebé cuando BONES regrese de su pos-pausa de Enero. Es más, en la tipica moda de BONES, el parto de Brennan no será ni meramente parecido a lo que uno espera. Lo que es decir, apesar de que Booth quiera que su bebé nazca en un hospital Católico y que Brennan quiera un parto en casa en donde ella pueda mantener todo el control sobre su entorno como sea posible, el inesperado paquete de alegria tiene otras ideas.
Fuente original: TV Addict

tumblr.com
Ahora que BONES está de regreso en producción, te importaría compartir el nombre del bebé de Booth y Brennan? — Jane
The TV Addict: Por mucho que nos gustaría revelarles el nombre de la hija de Booth y Brennan, nuestro amor por permanecer en el buen lado del creador Hart Hanson, gana el día otra vez. Así, en lugar de cualquier información real esperamos que nos perdonen por esta probada tan ambigua: Los fieles seguidores desde siempre de BONES deberían ya saber el nombre del bebé de Booth y Brennan.
Fuente Original: TV Addict

4 comentarios:

  1. Yo siempre he pensado que Brennan querría ponerle a la niña el nombre de su madre o los dos juntos ya que se llamaba Ruth Kennan o Christine Brennan.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que se llamará Joy,el verdadero nombre de Temperance.

    ResponderEliminar
  3. yo pienso que le van a poner Christine Joy :D

    ResponderEliminar
  4. yo creo q va a ser el nombre de la mama de brennan y el nombre de la mama de booth

    ResponderEliminar