26 ago. 2012

Tamara Taylor - Entrevista: Un nuevo interés romantico!

Tamara Taylor at the All Star Party on July 23, 2012
Tamara Taylor (Cam) asistió a los TCA FOX All Star Party luciendo, bueno, despampanante como siempre! Wetpaint Entertainment fue los suficientemente suertudo para platicar con Tamara acerca de la temporada 8 de Bones  — incluyendo al nuevo interes romantico de Cam, al que ya conocimos. Estamos tan intrigados!

Wetpaint Entertainment: Qué nos puedes decir sobre tu historia en la serie?
Tamara Taylor: Creo que todos estamos febrilmente, y a nuestra manera - la parte difícil - tratando de limpiar el nombre de Brennan. No creo que todos estemos de acuerdo en la forma en que se supone que debe hacerse, pero todos lo estamos intentando.

Están asombrados de que ella simplemente se fué?
Todos estamos contentos de que lo hiciera porque sabemos que es inocente. No hay razon por la que ella debiera ir a prision. Y estamos trabajando muy duro para limpiar su nombre.


¿Sabes qué tan rapido se moverá este arco de historia?
Pues bien, el arco Pelant no va a ninguna parte. Quiero decir que él va a estar allí por un tiempo. Es por eso que creo que va a ser una temporada más oscura. Dicen que va a ser una temporada más oscura porque tenemos este inminente y espeluznante asesino serial que no va a ninguna parte. Es inteligente. No nos gusta.

Cualquier otra cosa por la que podamos bromear en esta temporada más oscura?
Pues bien, en medio de la oscuridad, me estoy poniendo una luz. Me estoy poniendo un amor. Me estan poniendo un interés de amor, por fin.

Es del elenco?
Bueno, él es alguien que conocemos. Esta es su alerta spoiler: Es alguien que conocemos. Eso es todo lo que sé. No tengo idea de quién es. Lo sabré cuando lea el guión.

¿Estás emocionada?
Totalmente emocionada. Estoy un poco nerviosa. Al igual que, cuando hay una selección, yo soy como "Oh, hombre ... Está bien.  Sería incómodo. Eso sería inapropiado. Eso sería raro." Hay que bajar de la lista.

Así que por proceso de eliminación, no es, obviamente, Booth.
No. Ya hemos estado allí.

No es Hodgins?
No!. Me odiaría a mí misma.

Abernathy?
Él está con mi hija. Eso es inapropiado. Cada uno de esos chicos es tremendamente atractivo y con un talento increíble y divertido totalmente. Pero han sido siempre mis squinterns. Así que para imaginar que Cam sienta algo romántico por ellos, es interesante.

Fuente original: wetpaint.com