26 ago 2012

‘Bones’: Hora para que el elenco secundario BRILLE!



En el último año, ha habido pocos dramas en las cadenas de TV con un camino tan extraño como el de "Bones". La serie se retrasó hasta noviembre gracias al otoño pasado por el embarazo de Emily Deschanel, y la temporada fue sólo de 13 episodios. Sin embargo, hubo cuatro "extra" episodios que fueron ordenados y que operaría como historias independientes - los productores no saben cuándo saldrían al aire, y se habló de que incluso podrían llegar a ser puestos durante los meses bajos del verano.

La buena noticia para el show es que estos episodios van a ser parte de la próxima temporada en otoño, y el productor ejecutivo Stephen Nathan promete (por TV Guide) que uno de ellos en particular se va a dar una oportunidad para que un personaje secundario brille:

"Uno de los cuatro episodios extras que grabaron se centra en Angela y su domesticación y lo cómodo e incómodo que es eso".

Puede haber un pequeño detalle aquí, en el contexto de un episodio independiente, pero Nathan dice en general que los personajes secundarios se va a poner más tiempo en el candelero durante la temporada 8.

Ahora que Booth y Brennan han dado la bienvenida al bebé y que tienen una temporada más larga en la cual trabajar, hay más flexibilidad para crear historias interesantes para todo el mundo - en particular para los que no tuvieron muchos momentos para brillar en la temporada 7.


Fuente original: cartermatt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario