26 ago 2012

Kevin Reilly acerca del Futuro de BONES: ¿Pasará más alla de la Temporada 8?

23/jul: La estrella de BONES David Boreanaz (Booth) provocó unos cuantos encabezados recientemene cuando twitió que es un "agente libre" después de esta temporada del drama de Fox. Y mientras es verdad que su contrato llegará hasta entonces, el presidente de Fox Kevin Reilly es optimista en cuanto a que Boreanaz no estará de regreso en el mercado de trabajo.
“Estamos negociando con David y no espero que "agente libre" sea su caso,” dijo Reilly. “BONES realmente ha sido uno de los pilares de nuestro programa y lo hemos elegido por dos años más. Y ciertamente espero que David sea parte de ello."
Esperen, dos años? Después de todo, la renovación de la temporada 8 era supuestamente por solo esa temporada. Pero parece ser que no era tan simple.

Según un representante de Fox, "FOX ha hecho un acuerdo de licencia para BONES para 2 años, pero con una opción en el segundo año." Así que, si a BONES le va bien y la cadena quiere que siga adelante, Fox puede renovarlo simplemente, en lugar de tener que negociar con el estudio de nuevo. No es una renovación directa, pero sin duda un paso en la dirección correcta.

Fuente original: www.givememyremote.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario