26 ago 2012

BONES Primicia: Hart Hanson acerca del reemplazo(Temporal) de Brennan, Una temporada 8 extendida, y el Episodio #150!


Sigue leyendo para los comentarios de Hanson acerca de conseguir aún más episodios para la temporada 8, quién será (temporalmente) el reemplazo de Brennan en el Jeffersonian, y ese episodio #150 ...

¡Prepárate para una de las mayores temporadas! ...

No es ningún secreto que el número de episodios de BONES creció y se contrajo varias veces las temporadas pasadas, hasta que finalmente se estableció en 13 eps. la temporada 7  y cuatro horas extra que se transmitirán en una fecha por determinar, pero eso significa que los fans tendrán un exceso de episodios de esta temporada.

"Vamos a tener 26 episodios este año", me dijo Hanson. "Estamos haciendo 22, el pedido es de 22 y tenemos cuatro extras [para los episodios de bonificación que aún no se han programado] ... Me han pedido para producir 22 episodios de la serie Bones [este año]".
Eso es una mejora con respecto al plan original de 24 episodios, ¿verdad?

Mientras Brennan está lejos, hay una cara familiar tomando su lugar.

Brennan puede haber huido con Christine, pero eso no quiere decir que el Jeffersonian se este cerrando. De hecho, mientras que el equipo continúa sin la Dra. B, Clark será el que tome el lugar de su antiguo mentor.
Le pregunté a Hanson cómo el resto del equipo tomaría la promoción de Clark;
"Es parte de la historia!", Se rió Hanson. "¿Cómo crees que reaccionaría todo el mundo ahora que Clark tiene la oficina de Brennan? Todo el mundo tiene que trabajar con él ".
Ah, pero no del todo cada uno tiene que trabajar con Clark.
"Booth, de hecho, no tiene que trabajar con él", bromeó Hanson. "Debido a Booth ha sido asignado a un escritorio."

Hmm ...

El episodio 150 está llegando!

El episodio 150 esta a la vuelta de la esquina (sólo 142 horas han transmitido, pero, incluidos los cuatro bonus eps, son hasta 146 filmados), le pregunté acerca de esto a Hanson:

"Esto es lo que voy a decir: Está este excelente libro, donde un escritor canadiense hizo algo que me gustó mucho", dijo. "'Mansfield Park' es una novela excelente ... y luego un autor canadiense escribió un libro que era la parte de la novela que no vimos en página. Y estoy muy interesado en eso. Y es uno de los modelos que estoy pensando durante el episodio número 150. Pero yo no sé si voy a hacer eso. No hemos hablado largo y tendido [acerca de lo que va a ser]. "
(Personalmente? Me encanta esa idea.)
-
BONES regresa el Lunes, 17 de Sep a las 8 PM por Fox (USA).
Fuente original: www.givememyremote.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario