26 ago 2012

Ausiello Files: Reemplazo de Brennan en el Lab; Nuevo interés para Cam; y más!

Pregunta: Alguna idea de quién estará reemplazando a Brennan en el lab cuando Bones regrese? —Georgia Ausiello: Pista— la persona en cuestion es, como Brennan, un antropólogo forense. Pista extra: Sus iniciales son C.E.


Pregunta: Creo que a estas alturas todo el mundo sabe quien es el nuevo/viejo interes romantico de Cam en Bones. Estoy seguro de que tienes algo no conocido y más emocionante para nosotros. -Cassidy
Ausiello: En realidad, no todo el mundo conoce la identidad del nuevo/viejo interes amoroso de Cam. "No sé quién es - no me han dicho", insiste Tamara Taylor. "Podría ser alguien del campo, que me encantó, cualquiera de los squinterns, alguno de los chicos del FBI que hemos visto antes. He escarvado en mi cerebro. No estoy segura de quién se trata." Una persona que Taylor está rezando que no sea? El novato interno y el objeto del afecto de su hija, Finn Abernathy. "Eso seria muy inapropiado", ella protesta. "Es ligeramente espeluznante. Es tan joven. "

Pregunta: ¿Tienes algo jugoso en Bones? -Elena
Ausiello: Stephen Nathan me dice que el show está planeando un episodio que debe honrar el amor de Emily Deschanel por los derechos de los animales. "Es una historia acerca de las especies en peligro de extinción de contrabando en los Estados como mascotas", revela. "De hecho, lo que es terrible es que hay más tigres como mascotas en Texas que los que hay en la naturaleza. Así que estamos haciendo un reportaje sobre el contrabando de animales que se lleva a cabo en una de esas exposiciones de animales de compañías. "


Fuente original: TV Line

2 comentarios:

  1. Como friki de Bones, agradezco muchíiiisimo la existencia de este blog. Leo todas las entradas aunque es la primera vez que comento.
    La verdad, no sé quién puede ser el nuevo amor de Cam. Clark haría buena pareja, ambos muy profesionales, pero él ya está comprometido... No se me ocurre quien puede ser. Espero que no sea el relevo de Booth.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja vaya "pista". Iniciales C.E. ----> Clark Edison. Yo creo que es el mejor preparado, aunque el sr. Bashiri también es un "clarck" de los huesos. Vaya chiste máaas malo.

    PD: Ojalá veamos al podólogo forense, el tal Filmore, en los nuevos capitulos. Me encanta su carácter canadiense jajaja...

    ResponderEliminar