26 ago 2012

'Bones' David Boreanaz: 'Va a ser una temporada agitada, de locos'

El final de la 7ma temporada de Bones dejó a los fans en la orilla de sus asientos - culpada de asesinato por el malvado genio Christopher Pelant (Andrew Leeds), Brennan (Emily Deschanel) se vio forzada a huir con su hija, dejado al pobre Booth (David Boreanaz) solo...

Digital Spy (y algunos otros periodistas) se toparon con la estrella de la serie David Boreanaz en el Comic-Con de éste año para hablar sobre la temporada 8, cómo reaccionará Booth al ser abandonado por el amor de su vida y si él está planeando realmente dejar Bones en un cercano futuro.

Qué viene para Booth en ésta temporada 8 de Bones?
"Obviamente creemos que será interrogado por el Buró, y tendrá que responder algunas preguntas que ellos creen que él [sabe responder] - donde podría estar Brennan. Así que creo que para él sería un tiempo emocional - él estará perturbado, probablemente algo deprimido."

"Habrá un examen de conciencia de su propio carácter y por qué [Brennan] haría esto. Creo que hay una parte de él que entiende y otra parte que está un poco molesto. Vamos a ver cómo se desarrolla eso - no sólo podría convertirse en un momento en el que tiene que dejar que el sistema haga su trabajo, pero también podría tener que salir a buscar él mismo ".

Así que Booth tendrá en parte qué ver con el regreso de Brennan al campo?
"Tú que crees? Crees que él dimplemente dejará que eso suceda? Creo que Booth es la clase de chico que no tendría la paciencia realmente para papeleos antes de salir y encontrarla."

Crees que él podrá perdonarla por lo que hizo?
"Ésa es una buena pregunta. Creo que el tiempo cura muchas cosas. Creo que él va a tener que volver a examinar la relación, volverá a examinar dónde se encuentran. Lo manejará desde alli y verá dónde están y hacia dónde los lleva."


Bones: Booth (David Boreanaz)



















Cómo fue rodar sólo 13 episodios de la temporada pasada?
"Me gustó mucho. Creo que como alguien que ha tenido la suerte de hacer tres shows y ha sido realmente empapado en drama en hora a hora en series de televisión, fue muy gratificante y muy refrescante poder tener algo de tiempo para mirar a otro cosas y simplemente tomar un descanso. Me encantó.

"Tuve la oportunidad de ir y dirigir un programa de Fox, The Finder - Me gustó que me pasé un poco de tiempo más en casa y hacer ciertas cosas que normalmente no habría sido capaz de hacer con una orden de 22 episodios.. Creo que [entre más cortas son las temporadas] será una fórmula fantástica y sin duda me encanta explorar en el futuro. "

Estás pensando en dirigir otro episodio de esta temporada que viene?
"No lo sé. Fue un episodio tan intenso el último que hice [el final de la séptima temporada]. Es difícil cuando estás dirigiendo y actuando al mismo tiempo. Llevas dos sombreros, y puede ser muy agotador .

"Yo siempre digo, 'Esa fue la última vez que voy a actuar y dirigir al mismo tiempo para la televisión episódica, es muy duro", pero siempre acabo volviendo a ella. Así que no estoy al 100%, pero vamos a ver cómo se desarrolla. "



Bones: Booth (David Boreanaz)















Haz dado a entender que ésta puede ser la última temporada de Bones - ¿Realmente estás pensando en dejarlo?
"No. Quiero decir, creo que veo las cosas tal como son, y espero que este show vuelva. Estoy totalmente en sintonía con el desarrollo, y siempre lo he estado, por esta serie. Pero creo que, como persona, sólo en general, tienes que estar siempre abierto a las opciones como un artista, para ver a dónde te llevarán las cosas".

"Lo personal y las decisiones de negocios siempre se hacen a puerta cerrada, y deben permanecer así, pero para mí salir y Twitear a ciertas personas es una cosa muy divertida de hacer. Siempre hay un mensaje en algún lugar!

"Creo que una de las mejores cosas de [Twitter] es que tienes una plataforma para hacer eso. Yo no dije nada malo, yo solo estaba arojando palabras, eso es todo."



Bones: Booth (David Boreanaz)


















¿Cómo ha cambiado al show el hecho de que Booth y Brennan esten juntos como pareja?
"Creo que cada temporada cambia. Brennan es siempre impredesible, ella sale y dice las cosas como las siente. Eso es atractivo para Booth, pero también frustrante en cierto modo, porque él es de cuello muy azul. Su relación está en constante evolución, y eso es lo que es realmente bueno de la serie ".

¿En qué dirección crees que su romance los llevará a la próxima temporada?
"Creo que va a ser una temporada muy agitada, de locos. Estarán tratando de reparar un montón de cosas entre ellos después de lo que has pasado. Ya veremos dónde terminamos."

"Ver a Booth en un modo de protección es siempre divertido, y también verlo de un modo muy oscuro, que en realidad no hemos visto antes. Me encantaría hacer eso."

Es frustrante para Booth estar casi a merced de un villano?
"Nunca hay que subestimar la capacidad de Booth para llegar a algo o encontrar algo que puede llevar a algunas respuestas. Creo que Booth es bastante inteligente. Eso lo ha llevado a donde él está,-.. Él cuestiona a la autoridad. Será divertido ver como hace eso."


Bones regresa a Fox el 17 de Septiembre.

Fuente Original: digitalspy.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario