15 sept 2010

TVGuide: Prepárate para un bebé en #Bones!



Cuando Angela (Michaela Conlin) y Hodgins (T.J. Thyne) regresan a D.C. de París en el estreno de temporada en Septiembre de Bones, estarán trayendo un mucho mejor souvenir que una Torre Eiffel de plástico. "Angela está embarazada!" dice Michaela, quien planeó mantener la emocionante noticia en secreto hasta que el departamento de promos de Fox incluyera el spoiler en un clip previo. "Estaba impresionada de que decidieran hacer eso."

Bueno, al menos la actríz es libre de discutir las felices noticias.
"Tengo que ser honesta, al principio estaba un poco titubeante," dice ella. "Casarme son este alocado chico y embarazarme me tiene preocupada de que esto la limitaría, sabia-historia. Pero ahora siento, que entrar a la sexta temporada, va a ser interesante el verla intentar encajar su vida alocada dentro de ésta situación maternal."

Dado que, como señaló Michaela, Angela es una chica salvaje, quien nos dice que un guapo francés no es el papá del bebé?
"Estoy bastante convencida de que Hodgins es el padre", insiste Michaela. "Sólo porque nos casamos. Eso sería muy vulgar de su parte. Esta vez, creo que ella jugó bien".

El drama, dice ella, vendrá de otras maneras. "Los veremos perseguir a doctores muy poco convencionales," dice Michaela.

El creador de
Bones Hart Hanson dice que deberiamos esperar que el embarazo de Angela tenga un impacto en Brennan (Emily Deschanel), quien ha aparentemente abandonado sus planes de que Booth (David Boreanaz) donara su esperma a ella. "Todo lo que sucede forzará a Brennan a reevaluar todas sus desiciones del año pasado," dice Hanson. "Nosotros no dejamos nada colgando."

Fuente Original: TVGuide

No hay comentarios:

Publicar un comentario