15 sept 2010

'#Bones': Emily Deschanel acerca de los celos de Brennan y más!

Fuente Original: Zap2it.com
Foto: Zap2It.com
En el estreno de la temporada 6 de "Bones," los fans verán un lado de Temperance Brennan (Emily Deschanel) al que no están acostumbrados. Nuestra heroína clínica experimenta señales de celos. 

No, no es obvio, y Brennan puede ni siquiera darse cuenta, pero hay una notable semilla de envidia cuando Booth (David Boreanaz) regresa de Afganistan, herido con otra mujer.

Zap2it se encontró con Deschanel en la fiesta de FOX, y la actríz tuvo algunas opiniones en cuanto a  la potencial descongelación emocional de su personaje. "Ella siente algo, pero no entiende lo que está pasando," dice Deschanel. "Ella ha tapado tnato sus sentimientos, y construído este muro a su alrededor. Pienso que hay celos allí, pero ella nunca lo admitiría a nadie y seguramente no se lo admitiría a ella misma. Ni siquiera creo que permita que eso pase."

Bueno, definitivamente no sucederá inmediatamente. Hannah (Katheryn Winnick), la nueva novia de Booth, está programada para un número indeterminado de episodios, así que, si Brennan llega a un acuerdo con sus celos, esperen una quemada lenta. 

"Brennan está siempre evolucionando, y ciertamente se ha vuelto más personal... o esforzándose para llegar a ser mas personal y comprensible hacia los seres humanos  e interacciones humanas. Yo pienso que ése podría ser el siguiente paso, ser consciente de sus emociones."  

Y mientras estamos aún esperando para que llegue ella, su compañero se ha detenido -- al menos por ahora. "Hay una cualidad tentativa para Booth cuando regresamos," dice Deschanel. "Su corazón ha sido roto, y él no quiere siquiera entrar en eso de nuevo o considerarlo... Brennan desea estar felíz por él, pero está luchando con sus emociones. Definitivamente es una nueva dinámica, de verdad." 

Deschanel también dió algunas probaditas sobre los próximos episodios. Además de los anteriormente reportados homenaje a "Jersey Shore", investigacion de un intérprete asesinado en la calle, y David Alan Grier como estrella invitada como un anfitrión de TV, Brennan y Booth se dirigen hacia un "crucero de pumas" en Noviembre, donde algunos de los hombres jóvenes en busca de mujeres mayores caen por Brennan en su lugar.

"Espero no ser un 'puma' todavía," dice Deschanel de 33 años, canalizando un poco de la confusión cultural de Brennan. "Quizás por eso les parezco atractiva a esos chicos."

Emily, definitivamente te falta una década o más para alcanzar el estatus de 'puma'. 

Video a continuación...
Si no puedes verlo haz click aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario