15 sept 2010

#Bones: Hart Hanson acerca del regreso de Cyndi Lauper! | GMMR



Cuando me encontré con el creador de BONES Hart Hanson anoche en la fiesta de FOX 'FOX Fall Party' y pregunté acerca del rumor de que Cyndi Lauper reaparecerá como la psíquica Avalon Harmonia en el 8vo episodio de la nueva temporada, él me informó que la situación era…complicada.

“Hombre, tratando de conseguir a algunos de nuestras estrellas invitadas los cuales son músicos muy exitosos — ZZ Top y Cyndi Lauper — estas son personas trabajadoras,” dice Hanson en el video de abajo. “El horario de ella — o el de Stephen Fry [Dr. Gordon Wyatt] — oh Dios, ellos están tan ocupados! Tenemos lugares para todos ellos, tenemos disponibilidades, pero las disponibilidades cambian, así que no quiero decir absolutamente nada. Pero sucederá. Y Cyndi, ella me mensajea que quiere hacer el programa.”
Así que, Lauper no está confirmada para el 8vo episodio?
“En este momento lo está,” aclara Hanson. “Pero el mundo es un lugar extraño. Y ella es de verdad, realmente importante para una mayor trama, como psíquica. Ella entrega una pieza de información que es realmente crucial para la trama actual, así que de verdad queremos que esté allí para eso.”

Y mientras Hanson se negó a dar cualquier otra pista acerca de qué podría ser esa pieza de información — boo! — fué animoso a hablar acerca del estado el posible episodio en 3D, cuándo será grabado el episodio-céntrico de Brennan, y qué se tomará para conseguir un episodio Navideño este año.

Héchale un vistazo…


Fuente Original: GiveMeMyRemote

No hay comentarios:

Publicar un comentario