4 ago 2010

Emily Deschanel acerca de patear traseros, dirigiendo y estar celosa en la temporada 6 | GiveMeMyRemote.com


Emily Deschanel tiene una gran temporada por venir en BONES.

En adición acerca de Deschanel dirigiendo su primer episodio, su personaje, Brennan, enfrentará un caso diferente a todo lo que ha visto antes.

Sin mencionar el hecho de que tal vez tenga que tirarse abajo para protejer lo que es de ella…

Es algo grande, gente.

GIVE ME MY REMOTE conversó con la adorable Deschanel respecto a eso...

Tuve varios Tweets ayer preguntándome si dirigiste escenas en el estreno de la temporada de BONES. Aparentemente hay un rumor por ahí. Así que, solo para aclarar, ¿has dirigido alguna parte de la apertura de la temporada?
Emily Deschanel: No. Dirigiré después en esta temporada. Ese rumor empezó probablemente porque yo estaba siguiendo al director en preparación [del estreno de la temporada], porque esa es la única oportunidad que tengo de seguir a un director en preparación ... Siempre estoy grabando algún episodio [cuando los directores están haciendo trabajo de preparación]. Fue una gran experiencia porque fue Ian Toynton, uno de nuestros co-productores ejecutivos, quien está dirigiendo [el estreno] y que ha dirigido muchos de nuestros episodios. Así que fue muy útil para mí.

Y desde luego debió ser de ayuda durante esa experiencia el ya tener una relación de trabajo establecida.
ED: Si, exacto. Nosotros ya estamos cómodos el uno con el otro y lo respeto mucho. Es una buena relación.

Tu co-estrella David Boreanaz (Booth) ha dirigido ya varios episodios del programa. ¿Anticipas que será un poco problemático cuando obtengas tu toma detrás-de-cámara?
ED: Sabes que, creo que él me dara un poco de problemas, pero al final será maravilloso. Él es tan comprensivo conmigo. Él es la primera persona en decir cuánto me apoya acerca de dirigir y ha sido muy adorable en esa forma. De verdad tengo un grandioso compañero. Creo que será genial. Me hará pasar duros momentos, pero no esperaría nada menos de él. Estaría como desepcionada si no lo hace.

He escuchado que Brennan tendrá dificultad con un caso por venir — el cuarto episodio de la temporada 6 presenta a Brennan lidiando con un cuerpo que tiene varias similidades considerables con ella misma, lo cual puede llevar a cambiar en su propio comportamiento en el futuro. ¿Qué has escuchado acerca de esa hora?
ED: No sé! En realidad no he escuchado mucho acerca de ese episodio. Estás armando piezas de las cuales no se nada! Pienso que [la experiencia] sería algo profunda. Quiero decir, Brennan está rodeada de muerte todo el tiempo, y ella probablemente cree que está cómoda con la muerte y con su propia mortalidad. Pero algunas veces cuando tú mismo enfrentas tu propia muerte, es una situación diferente. Pienso que está cómoda en su mente porque ella ha compartimentado cosas, suprimió el concepto y la emoción y creo que podría ser algo profundo y de una forma en que le cambie la vida.

Imagino que eso también cambiaría la forma en que ella ve a las personas a su alrededor.
ED:
 Absolutamente. Cuando crees que estás enfrentando tu propia mortalidad, empiezas a aliminar a otra gente y en verdad aprecias a las personas que son importantes en la vida.

Pero en esta temporada, Brennan descubrirá que ése alguien más importante de su vida — Booth — tiene a un nuevo alguien especial en su vida personal. ¿Estará Brennan experimentando algo de celos sobre esta nueva novia, Hannah?
ED:
 Sabes, creo que hay serios celos allí. Pero creo que Brennan es el tipo de persona que no está sismpre al pendiente de los celos — o de cualquier emoción — que ella sienta. Es como que los siente, pero en realidad no los entiende. Así que de seguro será una interesate dinámica.

Cuando hablamos en el Comic-Con, mencionaste que estarías dispuesta a patear el trasero de Hannah. ¿Aún estas dispuesta a eso? Los fans lo desean.
ED:
 Escuché a la actríz [que interpreta a Hannah] hablando…Creo que es experta en artes marciales. Así que pieso que tiene que haber patadas en el trasero o algo asi. Tal vez me patee a mí el trasero. No soy una experta. Me encanta hacer eso, pero…Yo soy Bones, sabes?

Brennan tiene habilidades en artes marciales! Ella puede secar el piso con ella.
ED: Si. Nunca dijimos que Hannah tenía [entrenamiento en artes marciales]! Tal vez lo digamos. No sé que va a ser dicho. Pero aparentemente la actríz tiene esas habilidades.

De cualquier forma, totalmente pondríamos nuestro dinero en Brennan en una pelea Hannah-Brennan.
¿Que hay de tí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario