13 ene. 2011

#Bones: Se debate un posible romance entre Booth y Brennan esta temporada!

Fuente Original: Ausiello en TVLine.com

Fans de Bones, agarren un asiento, y me refiero a que lo agarren bien, para que no se caigan por ser golpeados con lo que estan a punto de leer: Ésta es la temporada de Bones en la que quizás, finalmente, pase algo entre Booth y Brennan.
No es broma.
El creador de la serie Hart Hanson le dice a TVLine que el tema No. 1 de conversación en la sala de escritores de la serie es que si la pareja de detectives deberían de terminar la temporada como una pareja plena y derecha. 
"Lo que sucede entre Booth y Brennan es objeto de intenso y largo debate —y esa es la mismísima verdad,” dice él. “Algunas personas piensan [que deberíamos hacerlo], y otras están totalmente en contra. Es un debate realmente interesante.”

Una cosa que sí es segura es que Hanson y el productor ejecutivo Stephen Nathan tendrán que tomar una desición pronto. La base para un posible romance entre B&B será visto en el episodio 19 de ésta temporada, en el cuál, como se reveló en la sección de ésta semana 'Ask Ausiello', encontraremos a ambos atrapados en un elevador. “Serán forzados a estar juntos,” dice Hanson, "
y tienen que resolver algunos asuntos."