30 mar. 2010

Entrevista a David Boreanaz | Givememyremote.com

Compartir
Fuente Original: Givememyremote

David Boreanaz: Somos el pequeño programa que 'pudo' y el pequeño progama que 'lo tiene'

Hola fans de BONES! Cómo estan las cosas? Que han estado haciendo desde la última vez que nos vimos el 4 de Febrero? Si son como yo, han estado extrañando a BONES y emocionados por su regreso este Jueves, 1ro de Abril por el episodio #99, The Bones on the Blue Line y el #100 que se transmite el 8 de Abril, The Parts in the Sum of the Whole.

Fuí lo suficientemente afortunado de ver ambos, el #99 y el #100, y ayer tuve la oportunidad de estar en una conferencia telefónica con David Boreanaz. Estoy aqui para traerles la exclusiva de lo que el actor tiene que decir en relación a lo que viene dentro de pocas semanas…y en el resto de la temporada.

Si puedes permanecer libre de Spoilers, lo recomiendo altamente. Me dirigí a ver ambos episodios sabiendo nada acerca de ellos y en verdad los disfruté. Pero si no te puedes resistir, y necesitas una dosis rápida, entonces sigue leyendo. Estoy seguro que se nota mientras leen, pero estamos hablando de Spoilers aquí, así que léelo bajo tu propio riesgo.
Ya que fué la primera vez que hablo con David, empezaré con estas dos preguntas que fuí capáz preguntar.
(Nota: En el episodio 99, hay una propuesta de matrimonio, pero no pedo decir quienes son los involucrados.)

Seels: Hola David. Quería decirte, gran trabajo de dirección. Me gustó especialmente la toma cuando Booth le sostiene a Sweets un vaso con agua (ep. 100). Eso estuvo realmente bueno.
DB: (risas)
Seels: Pero mi primera pregunta para ti es…sobre el ep 99 y el 100, y en el futuro. Cómo va a reaccionar Booth a el hecho de que (***ciertos personajes***) podrían casarse antes que él? No lo molestará? Para él es como una de sus metas. Qué piensas tu?
DB: No se. Quiero decir, Booth es…él es lo que es,y después del episodio #100 , veremos que realizará algunas cambios, ya sabes…internamente. Lo cual está bien por él. No considera nada como una pérdida; es muy optimista, siempre lo ha sido. No pieso que casarse sea una de sus principales metas. Creo que Booth es... es bastante simple, y él ama…él ama las cosas simples en la vida. Ya sabes, si él fuera a encontrar a alguien que encaja con él, y ella está tambien en el mismo barco, enotonces posiblemente podría entretener esos pensamientos. Pero nunca sabes con su personaje. Tiene muchos demonios que no hemos aprovechado, y esperamos indagar un poco de su vida pasada para la siguiente temporada así como tratar de descubrir su camino y como funciona con Bones. Y veremos que sucede.
Seels: Gracias.
DB: De nada. (Y si puedes imaginartelo diciendo eso con la sonrisa encantadora de Booth… que fué como sonó. Eek!)
Pregunta #2
Seels: Que mas puedes contarnos acerca del episodio de la reunión de escuela de Brennan que se aproxima? (The Death of the Queen Bee: a transmitirse el 15 de abril.)
DB: Solamente que fué genial volver al espacio personal de Brennan, y ver la reunión, y el ver cómo reacciona Booth (risas) ante la gente con la que solía estar ella. Ya sabes, como que fué una gran vision de ella en sus tempranos años de escuela, y ver como evolucionó como Bones. Fué un lindo momento de escuela, talves hay un lindo baile entre ella y yo, pero no quiero arruinar nada más.

...[Les puse lo más importante... Lee aqui el resto del artículo, no spoilers]...

Mi impresión del episodio #100 es que es sexy, genuino, dicertido, inteligente, nerd, triste, heart-crushing, honesto y todo lo que amo de BONES. casi todo sucede en una forma de, jamás me lo hubiera imaginado, pero ahora que lo he visto, no me lo puedo imaginar de ninguna otra forma. No puedo esperar para discutirlo con ustedes!
Nos vemos el Jueves!

Por Seeleybaby