10 ago 2010

#Bones: Entrevista a Emily Deschanel | por HollywoodNews

Fuente Original: Hollywoodnews

Por Fred Topel 
Advertencia: Spoilers

HollywoodNews.com: La estrella de la Serie de TV Bones asistió a la fiesta de Fox para la rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión. Emily Deschanel está entrando en su sexta temporada como Temperance Brennan. Aunque las cosas no son como solían ser, Deschanel se emocionó al hablar de los cambios que se aproximan para Bones. 

P: Tuviste una temporada monumental con lo el episodio #100 y el beso. ¿Cómo superarás eso este año? 
Emily Deschanel: Bueno, Booth y Brennan ahora tienen una dinámica totalmente nueva. Regresamos de distintos rincones de la tierra. Booth se enamoró de un periodista en Afganistán así que ese tipo de cosas cambiarn la dinámica. Pienso que la dinámica entre los dos personajes cambia debiso a esta nueva persona en nuestra vida, en la vida de Booth específicamente. Si pudieras mirar a la temporada pasada como una temporada en la que Booth suspiraba por Brennan, esta temporada puede ser la temporada donde Brennan suspire por Booth a su manera.

P: Incluso hubo un episodio donde se exploró cómo los fans se dividieron entre el querer seguir a la relación y el querer seguir los casos. ¿Cómo encontrarán ese equilibrio este año? 
ED: Bueno, creo que seguir cambiando la dinámica entre los personajes. Pienso que lo mantiene interesante y cambiante sin que nosotros tengamos que estar juntos todavía. Creo que cuando uno tiene diferentes barreras en el camino acerca de juntarnos [B&B], como cuando un personaje está tratando de protegerse a sí mismo como el mío, o como Booth diciendo: "Tengo que seguir adelante" y consigue una novia. Es la causa de los problemas, el querer estar juntos. Así que creo que la relación cambia y me doy cuenta de que realmente lo amo y lo amaré ya sea si está conmigo o con alguien más. Si termina estando con otra mujer en su vida para largo plazo, tengo que aceptar eso si en realidad lo amo. Eso es el amor verdadero y es profundo amar a alguien y no tener que poseerlo para estar felíz por esa persona.

P: Tenemos que ser cuidadosos incluso de lo que hablamos porque los lectores se va a enojar si revelas demasiado. ¿Te parece que tienes que ser cuidadosa cuando estás describiendo al programa? 
ED: Sí, algunas veces tienes que tener cuidado de lo que dices. A veces tengo que detenerme, pero también quiero mantenerlo interesante para mí y decir cosas diferentes.

P: Como un personaje tan profesional y científico, ¿Cómo expresas esas cosas que me has estado describiendo acerca de suspiros y amor? 
ED: Oh, no las expresas en lo absoluto!. Creo que Brennan ni siquiera sería capaz de expresarse a sí misma. No creo ni siquiera que ella esté conciente de sus sentimientos. Lo siente debajo de ella, es por eso que es un personaje tan interesante. Tiene todas estas emociones pasando, pero ni siquiera es consciente de ellas hasta que la golpean en la cara.

P: ¿Cuáles son algunos de los casos interesantes de este año? 
ED: Hay un niño que ha estado desaparecido. Hay un cadáver encontrado y lo que tenemos que averiguar es si en realidad es el niño o no.

P: Espero que tenga un final feliz. 
ED: Es felíz y triste. Diré eso. Estamos haciendo un episodio basado en Jersey Shore, será muy divertido. Supongo que Brennan está consciente de todas las jergas y los significados antropológicos acerca de los "Guidos".

P: ¿Será con el elenco de Jersey Shore o simplemente la atmósfera del mismo? 
ED: No, es la clase de gente de Jersey Shore. Por lo que sé hasta ahora Snooki no estará en Bones.

P: ¿Pero ése es un viaje rápido desde D.C., verdad? 
ED: Sí, no es tan lejos. Ya sabes, hemos ido a Texas antes, hemos ido a Las Vegas. Nosotros nos encargamos de los casos federales. Supongo que pueden ser en cualquier lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario