15 abr 2010

'Bones': Que sigue en la relación de B&B? | TV Guide

Compartir
Fuente Original: TV Guide

"Definitivamente hay futuro para Booth y Brennan," dice Deschanel a TVGuide.com. "La gente no deberia estar rindiéndose del todo. De verdad pienso que están hechos para estar juntos."

"Brennan está tratando de protegerse a sí misma," dice Deschanel acerca de la desición de su personaje en no decirle Sí a las propuestas de Booth. "Creo que aún  es muy tenebroso para ella. Ella fue abandonada y es muy tenebroso para ella abrirse de esa forma."

Por ahora, los produtores estan contentos de bailar alrrededor de la idea de juntar a los personajes. "Si los ponemos juntos, los fans nos odiarían porque a ellos les gusta la tensión y a nosotros también." dice el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Después del 100vo episodio, se dan una gran vuelta y las cosas cambian."

Pero cambiará para bien? "En realidad no puedes presionar y decir que va a  empeorar o mejorar," dice Boreanaz, quien dice que los fans no deben rendirse acerca de verlos juntos. "La relación continuará creciendo."

Si pensaste que ver a Deschanel llorando en el episodio #100 fue desgarrador, solo espera hasta que veas el final de temporada. "Hay algunos grandes cambios para ellos en la final que afecta el futuro en gran forma," Deschanel dice.  El productor ejecutivo Hart Hanson añade: "Tenemos un final grande, y creo que para algo de lloriqueo — de goce o tristeza, no lo sé."

No hay comentarios:

Publicar un comentario