15 abr. 2010

Bones': John Francis Daley y Carla Gallo en: El libro de Sweets, gran final de temporada

Compartir
Fuente Original: Zap2it.com
Foto: zap2it.com
Fans de "Bones", creo que le debemos una disculpa al Dr. Sweets [John Francis Daley].

Después de todo, cuando Sweets usó los escanners del cerebro de Booth para hablarle acerca de decirle a Brennan que la amaba en el estreno de la temporada 5, algunos fans estuvieron algo molestos.

De cualquier forma, considerando lo mal que le fué a Booth con su declaración de amor en el episodio #100, parece que Sweets tuvo razón todo el tiempo.

Um, nuestro error.

Korbi TV ofreció una disculpa a John Francis Daley cuando nos encontramos con él recientemente, pero él estaba mas preocupado por el último error de Sweets.

"Yo estaba en lo cierto, pero en mi mente estaba equivocado, porque escribí este libro sobre [Booth y Brennan] y termina siendo totalmente inexaco", explica Daley en el clip de abajo. "Ningún hecho comprobado, por lo menos no publicó el libro. Eso habría sido incómodo."

Ahora que Sweets tiene más información acerca del pasado de Booth y Brennan, podría tratar de escribir otro libro sobre el dúo en el futuro?

"Eso espero", dice Daley. "Espero que no se rinda tan fácilmente. No creo que él sea ese tipo de persona. No es un cobarde."

No podría ser una persona que renuncia, pero suponemos que Sweets no va a manejar los nuevos cambios en la dinámica de Booth/Brennan muy bien.

"No, en absoluto", confirma Daley. "Y este final de temporada realmente deja muchas preguntas abiertas para toda la relación de Booth y Brennan."

"Booth y Brennan tienen una decisión que tomar acerca de ¿Qué somos el uno para el otro? ¿Qué estamos haciendo?", añade Carla Gallo (Daisy). "Y [Daisy y Sweets] tienen una especie de lo mismo en su propia relación."

Hmmm.

Echa un vistazo al video y ve cómo Sweets y Daisy interactúan en la vida real ...