9 abr 2010

Esta exclusiva de Bones te hará querer tirar un poco de Confetti... (para Boda?!) | E!Online

Compartir
Fuente Original: E!Online

Parece que fuera ayer cuando descubrimos lo interesante que podrían ser los esqueletos. Bueno, con el ojitos de David Boreanaz y Emily Deschanel en el caso, como podrías no ver? Y vimos 99 episodios, lo que nos trae al tan esperado #100. Puede que hayas oído de el. El episodio, dirigido por David mismo, nos lleva a la  primera vez en que se conocieron Booth y Brennan, y además, conseguimos el momento que hemos estado esperando?

Bueno, de acuerdo a las estrellas y a los productores mismos, eso depende de qué exactamente has estado esperando...
"The 100vo episodio es por sí mismo un final," dijo el productor ejecutivo Barry Joseph en la fiesta de los 100 episodios de Bones. El creador Hart Hanson está consciente de que los espectadores han estado esperando esto ansiosamente. "Fue algo muy grande. Sabíamos que David iba a estar dirigiéndolo.. Sabíamos que era el 100vo episodio, y sabíamos que teniamos que hacer algo grande. Así que fue como la tormenta perfecta."

Asi que, qué consecuencias traerá esta tormenta perfecta?

"Bueno, ellos (Booth y Brennan) tienen que lidiar con ese momento. Afectará las personalidades de ambos—por lo que pasaron. Puedo ser más críptico?" ríe Hart. Pues sí, puedes serlo. Y te agradecemos por darnos esa pequeña probada. Algo más?

"El resto de la temporada lidia no solo con ellos dos, sino que también con el cómo sus vidas afectan a las de los demás," agregó Barry. "El final de temporada es el pago por el episodio #100.  Es algo grande y un gran pago," Hart prometió fervientemente.

También hablaron las campanas de boda en Bones! Bueno, creo que eso es de lo que estaban hablando. "Hay un poco de Confetti en un vaso de plástico. Eso es todo lo que puedo decir", bromeó Barry. "No puedo regalar nada más que eso. Regalar el vaso de plástico es enorme!"
 
David y Emily también dijeron cosas similares sobre el resto de la temporada después de el monumental momento del episodio #100. "Esto cambia las cosas un poco, pero no pone un nudo central de la mismas", dijo David. "Obviamente, vamos a ver que los dos de ellos crecen en ciertas áreas, y el final de temporada, que acabamos de grabar, es un gran final." Whoa, vamos a digerir el episodio 100 primero, entonces podremos hablar del final, del cual hemos aprendido de primera por la actriz Emily que es "bastante enorme de una manera diferente."

"Hay grandes cambios, y desiciones son hechas de tal manera que afectan el futuro para Booth y Brennan, así como también el futuro de otros personajes," dijo ella. "Pone a la siguiente temporada en el aire, y un montón de cosas podrían ser diferendes de lo que sabemos en Bones."

Le preguntamos a los integrantes de Bones que describieran el final de temporada en un solo término. Aqui esta lo que conseguimos: "cambio" (Emily), "convulsión" (Carla Gallo) y "sin resolver" (John Francis Daley). T.J. Thyne se emocionó un poco con el proyecto, ofreciendo "tentadora" y "excitante" antes de que tuviera que detenerlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario