19 mar 2010

TJ Thyne [Dr. Hodgins] muriendo de amor por Angela | Video Entrevista por Zap2it.com

Compartir
Fuente Original: Zap2it.com

La última vez que T.J. Thyne y yo hablamos, su personaje de "Bones", Jack Hodgins, todavía tenía que averiguar acerca del nuevo chico de su ex-novia, Wendell

Y aunque T.J. y Michael Terry (Wendell) querían pelearse sobre la pantalla de Angela, Hodgins terminó manejando la situación de una manera mucho más tranquila.

"Hodgins esta, él está en ese punto donde sabe que Angela es un espíritu libre," dijo T.J. cuando nos encontramos en la fiesta de los Top 12 de "American Idol". "Ella va a hacer lo que quiera hacer y él la ama tanto, pero ya ha tratado de retenerla antes, ha tratado como de mantenerla en sus mordazas y no funciona ... así que ha aceptado el hecho de que siempre y para siempre la amará y está esperando desesperadamente que ella no sea la que se escapó."

Afortunadamente para él, hay un poco más de Hodgins-Angela ("Hodgela") por venir en esta temporada.Parace que incluso los dos terminarán en la cárcel juntos. Vé el video para más de ese episodio, al cuál T.J. le dice "realmente interesante" y uno de sus favoritos, así como algo de plática acerca de la penúltima hora de este año la cuál implica a alguien de su pasado que no les gusta.

También está dando a conocer a su concursante favorito de "American Idol" del momento y lanzando un lugar de invitada en ''Bones'' a su servidora. Él dice que puedo hacer que le den celos a Angela.
Yo felíz de hacerlo, T.J.
Lo que sea por Hodgins...

No hay comentarios:

Publicar un comentario