13 may. 2012

#Bones: Tamara Taylor Acerca del Impactante Final de Temporada



Días antes de que el elenco terminara de grabar el final de temporada, Wetpaint Entertainment se encontró con Tamara Taylor (Cam) para averiguar por qué David Boreanaz dice que los fans no estarán felices y por cuál personaje deberíamos de estar preocupados.


Booth and Brennan in Season 7, Episode 13 "The Past in the Present"
¿Es muy impactante el final de temporada?
Tendría que decir, esta vez, sí.  Normalmente no terminamos con un gran drama, y éste año lo haremos.

Recuerdo a David diciendo que los fans no estarán felices. ¿Qué significa eso?
Qué este es muy impactante. No quiero publicitarlo demasiado pero es más impactante de lo que normalmente lo hacemos.
¿En cuanto a las relaciones o el misterio del asesinato?
Una combinación. Si. Es una interesante y deliciosa combinación. Creo que es probablemente uno de mis finales favoritos. Muy emocional.
¿Cam tendrá un papel importante en el final?
Sí. De hecho, cada uno de nosotros lo tiene. Es como una novela policiaca de alto riesgo. Grandes cosas están en juego y todos estamos involucrados.

¿Está alguien en peligro en éste final?
Sí.
¿Al punto en que el elenco está preguntándose quién recibirá una llamada éste verano diciéndole que no tiene que regresar?
No. Por obvias razones, entenderán porqué nadie recibirá llamada éste verano. No creo que eso suceda. Pero es más mucho más de lo que hemos tratado en el pasado, creo. Y todos están involucrados. Todos estamos tocados por eso. Y todos están en potencial peligro – Y no pueden matar a todo el elenco.  Pero todos estan en éste. Será interesante ver cómo lo resuelven.  


Fuente Original: WETPAINT