15 mar 2010

Tamara Taylor habla de Romances y Bodas | FanCast.com

Compartir
Fuente Original: FanCast.com

La saga de Booth y Brennan no es el único romance que calentará 'Bones' cuando regrese en Abril. Unos cuantos jugadores están entrando a la mezcla para condimentar las cosas.

Como se reportó anteriormente, Rena Sofer vendrá como la Dra. Catherine Klein, una bióloga marina, la cual sale en una cita con el Agente Seeley Booth (David Boreanaz). Pero, lo que no sabíamos es que su personaje podría ser muy similar al de su otro interés de amor, Temperance “Bones” Brennan (Emily Deschanel).

“Es interesante porque ella [la Dra. Catherine] es una científica y es como del tipo de Brennan en términos de no tener los matices sociales que tiene la gente normal,” dice Tamara Taylor (Dra. Camille Saroyan) a Fancast. “Es muy directa como Brennan. Es muy recta como lo sería un científico. No se si en el subtexto se supone que ella es muy parecida a Brennan o no, pero es hermosa e inteligente y ese es su tipo [de Booth].

Tamara Taylor está emocionada de tener su propio interés de amor en Elon Gold. “Mi hija necesita un Ginecólogo y él es Ginecólogo así que nos conocímos en la officina del doctor,” dice ella. “Es locamente inapropiado porque él es el doctor de mi hija, lo cual es un poco raro. Aunque definitivamente es atracción a primera vista. Nuestra primera cita es un almuerzo super casual, pero super dulce.”

En cuanto a la gran boda de Mayo, el episodio vendrá dos antes del final, de acuerdo a Taylor, y “Es sin duda un shock para cualquiera que se case."

No hay comentarios:

Publicar un comentario