15 mar 2010

Que esperar del episodio #100 | Tu preguntas, yo respondo. por Zap2it.com

Compartir
Fuente Original: Zap2It.com

 Foto de Zap2it.com
Tus preguntas, mis respuestas en los episodios de "Bones" que cambiarán todo...
 
QUE? Que hay en la página 187? :) Dinos! -@bugaboo628
Lo que hay en la página 187 del más reciente libro de Brennan no es tán importante como a quién impacta. Arrojará una nueva luz sobre 2 parejas potenciales. Creo que es seguro decir que trae a uno de los dúos un poco más juntos y empuja al otro un poco más separados.

O por Dios, viste el [episodio 100]? Tu SABES que te vamos a interrogar intensamente ahora. Así que, crees que nos gustará? Es positivo para B&B? -@ChoeBe 
Yo diría que es un buen paso para el programa. Para los fans de Booth y Brennan, es todo un paseo. Hay cosas que se sentirán como si un lápiz atravieza tu corazón. Pero también hay cosas que has esperado años para ver.
En la clasificación del mejor episodio #100, se sitúa en qué lugar? -@lysaleelee
Elegir una lista de los "mejores" episodios puede ser altamente subjetivo, pero en mi opinión, el episodio #100 es uno de las mejores horas que la serie ha hecho hasta la fecha... aunque hay algunos molestos problemas de continuidad. De cualquier forma, incluso con esos problemas, es fácilmente uno de los episodios más importantes para B&B, ambos en términos de pasado y futuro.


Así que a los fans de Bones les gustará? O esto dividirá a la gente? Que tan "completamente en shock" estámos hablando?. No puedo esperar! -@moviegirl11
Oh, imagíno que el episodio absolutamente dividirá a los fans. Habrá a quienes no les gustará lo que baja mientras otros respetarán y apreciarán lo que los escritores han hecho. Predigo que la gente se sentirá tan apasionados por el episodio #100 como lo estuvieron por el final de la 4ta temporada... aunque eso no es decir que la misma gente que odió el final odiará este episodio (y vice versa). 

Lo dejaré así: Mi mandíbula cayó literalmente hasta cierto punto, porque no esperaba ver que un cierto algo sucediera. Es buen material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario