31 mar. 2010

Entrevista a David Boreanaz | Digital Spy

Compartir
Grandiiiisimos Spoilers! Están advertidos!
Fuente Original: DigitalSpy

No son muchos los actores que consiguen celebrar los 100 episodios de su programa de TV, pero David Boreanaz puede pronto reclamar que lo ha hecho tres veces! Ambos Buffy The Vampire Slayer y el programa derivado Angel alcanzaron esa marca, y la próxima semana la alcanzará de nuevo con el éxito de Fox, la serie de drama Bones. El episodio especia, llamado 'The Parts in the Sum of the Whole', mostrará a su agente especial del FBI Seeley Booth y a Temperance Brennan (Emily Deschanel) recontar la primera vez en que trabajaron en un caso juntos. Nos reunimos con Boreanaz - quien tambien dirigió el episodio - para averiguar más.

¿Cómo fue grabar esas dos escenas de besos, tan esperados, en el episodio?!
"No necesariamente lo ví como un 100vo episodio, lo ví como un episodio que fuí realmente afortunado de dirigir. Para mí es solo acerca del trabajo y de cuidar de eso lo mejor que se pueda, y lo más creativamente que pueda. La idea que tenía mientras me adentraba en eso era conocer la historia y saber exactamente como quería hacer esos dos momentos. Creo que la audiencia estará muy complacida - Yo ciertamente lo estuve. Creo que veremos a estos dos personajes crecer en una forma desde donde vienen en el pasado, y también en el futuro. Fué entretenido y muy divertido, y disfruté los retos."

Previamente dirigiste un episodio de Bones y un episodio de Angel. Se vuelve más fácil el proceso cada vez?
"No se vuelve nada fácil! Creo que siempre es retador mirar un guión y realizarlo mientras aún mantienes ese sentido de lo que el programa es. Es un reto dependiendo del género y de qué se trata, y que es lo que tienes que aportar es tu toque y lo que ves, hasta donde llega tu visión. Haces tu tarea y te preparas, y yo tengo una visión clara de lo que quiero al final de mi preparación antes de que lo haga y deje que el proceso creativo tome el cotrol."

Crees que Brennan y Booth deban estar juntos?
"Tengo mi opinión al respecto. Creo que ellos dos trabajan muy bien el uno del otro. No digo que no los quiera ver juntos. Pienso que todos los quieren ver juntos en una forma diferente, ya sea en una relación de pareja o algo mas. Ellos trabajan muy bien juntos y es grandioso verlos resolver crímenes, y también es genial verlos juntos conviviendo en sus vidas personales. Por ahora, aún mantengo que deberían ser compañeros y ya veremos que sucede y a donde van esta temporada. En un final de temporada bastante bueno!"

Crees que Booth alguna vez llegue al estado en que le resulte muy dificil trabajar junto a ella?
"No. Creo que tomó la oportunidad y él fue el jugador y el que en realidad quiso ir por ello, y ella no está lista. Talves cuando ella esté lista él no lo estará. Quen sabe? Tenemos que ver como se desarrolla. No creo que tenga ningún problema trabajando con ella. Cuando el momento es tan fuerte y los sentimientos estan puestos sobre la mesa de esa forma, se vuelven un poco mas mordaces hasta donde al dolor le pueda interesar. Booth es un personaje muy fuerte y él va a seguir y continuar siendo profesional trabajando con ella, pero al mismo tiempo se divertirá bromeando con ella y volviendola loca!"

Veremos más de los miembros de la familia de Booth y Brennan en el futuro?
"Creo que aprovecharemos un poco más de la familia de Booth, talves la siguiente temporada. Tuvimos un buen de la familia de Bones en las pasadas tres temporadas, y sería genial indagar en el mundo del abuelo de Booth, talves de su mamá, o de la relación que tuvo con su papá. En esas cosas nos moveremos probablemente y pienso que eso añade y dá un sabor agradable a su relación y entendiéndo eso, los acerca más."

Cómo fué tener a Erik Millegan de regreso como Zack?
"Él estuvo grandioso y trabajó de maravilla. Fué genial tenerlo de vuelta. Tuvo que estar usando ese traje por un buen tiempo y tomó un par de golpes con un bat de baseball! Era un verdadero soldado.Pienso que su personaje es muy valioso y siempre lo ha sido desde el principio. A como la historia evolucionó, desafortunadamente se volvió de una manera muy particular en cuanto a lo que los escritores querían hacer con él, pero fué una grán adición para el 100vo episodio. Fué genial regresar y poder ver cómo se desarrolló su relación con Hodgins."

Recientemente revelaste ciertas cosas que Booth siempre lleva en su bolsillo. Puedes explicar su significado?
"Creo que mantendrpe eso como un misterio porque hay un montón de cosas que no han sido vistas todavía! Él carga un encendedor Zippo de oro que le recuerda a sus días en la armada. Carga una ficha de Póker que le recuerda sus problemas de juego, y algunos dados en su bolsillo derecho que le gusta jugar con ellos mientras realiza un interrogatorio - de nuevo como referencia a sus días de juego. Lleva una medalla de San Cristóbal en él, ya que es un hombre religioso y lo protege. Tambien usa un reloj en su muñeca izquierda pero no te puedo decir lo que está grabado en él porque talves se mencione en un episodio uno de estos días."

Crees que el programa tenga otros 100 episodios?
"Creo que tiene muchos episodios más y que el futuro es muy brillante para la serie. Lo veo como un programa que realmente ha encontrado sus piernas y que puede ir a lugares únicos. De hecho estamos filmando el final de temporada. Yo lo tomo episodio por episodio, programa por programa y no me fijo demasiado en el desánimo si fuera a terminar mañana."

Qué nos puedes decir sobre el final de temporada?
"Habrá un gran cambio de turno para todos. Es un final de temporada muy bueno. Rodamos la última escena la semana pasada y fue muy emocionante y difícil de pasar. Creo que va a elevar a estos personajes aún más para la próxima temporada."