29 mar 2010

Entrevista a David Boreanaz | IF Magazine

Compartir
Fuente Original: ifmagazine.com
Traducido con Google. 
Mis disculpas por no poder traducirlo como se debe.

Los cambios están en marcha para los personajes HUESOS esta temporada, comenzando con el episodio #100 de la serie "The Parts In The Sum Of The Whole", que saldrá al aire 8 de abril. David Boreanaz, que interpreta a agente especial del FBI Seeley Booth y es uno de los productores del programa, dirigió el episodio crucial.

Naturalmente, él no quiere dar demasiado lejos, pero esto es lo que dirá de su programa de la cadena Fox, ahora en su quinta temporada y ya recogido por la sexta.

IF MAGAZINE: Ahora que tu personaje Booth da cuenta de que está enamorado de Temperance "Bones" Brennan, interpretado por Emily Deschanel, estás jugando él de forma diferente?

David Boreanaz: Yo diría que "con cautela" [la medida] la conciencia de que él siente algo por ella, que tiene estos sentimientos de amor, dondequiera que se vaya conforme avanza la temporada, especialmente después del episodio número cien. Un montón de cosas que tipo de venir a la cabeza y se puso de manifiesto, una gran cantidad de respuestas a esas preguntas, ¿qué sentido pueden tener que entrar, sin ceder demasiado. Así que creo que se quedará el curso con ella ahora y después ver cómo progresa. Pero después del centenario, habrá un montón de respuestas a esas preguntas.

IF MAGAZINE: El episodio de la centésima parte de BONES es la tercera vez que usted ha dirigido a sí mismo - que anteriormente dirigió el episodio BONES "Los huesos que la espuma" y el episodio ANGEL "Soul Purpose". ¿puede haber algo más fácil que hacer más de ella?

Boreanaz: [risas] Es imposible. Es muy estresante. La parte difícil es la cantidad de preparación que tenía la última vez. Creo que me tiro como un día y luego me iba para seis o siete días, y tuve la oportunidad de tener un montón de cosas a día de preparación, y esta vez, estoy más en sintonía con el episodio que [fue baleado inmediatamente antes], así que tuve que encontrar tiempo para prepararte para el comienzo del episodio. Nunca consigue fácil. Es siempre un desafío, porque usted se encuentra en muchas de esas escenas, especialmente en el episodio número cien, en las que tipo de tener que quitar a ti mismo y el tipo de conseguirlo en la cabeza sabiendo lo que los tiros van a ser antes de ir a ensayar, porque entonces estamos ensayando y está pensando como un director, así que es bastante difícil, pero creo que empezar a hacer, uno tiene que tirar de todo a los dioses y ver qué pasa. Realmente no la tensión demasiado sobre ello. Usted estrés [en preparación], y entonces, cuando empiezan a disparar, que acaba de tener diversión, porque al final del día, que todo saldrá bien.

IF MAGAZINE: ¿Cómo te sientes acerca de la medida huesos jueves por la noche?

Boreanaz: Yo no estaba preocupado. Quiero decir, no hay nada realmente para preocuparse. No puedo controlar el destino de la serie, sólo se presentan y hacer mi trabajo. Todo lo que sé es que estoy preocupado por mi relación con [Brennan] y el mantenimiento de eso. Tan pronto como me siento la relación se está descuidando de alguna manera con el espectáculo, que es donde mi preocupación viene en juego.

IF MAGAZINE: ¿Cree usted que en este momento, están bastante bien haciendo clic en?

Boreanaz: Yo sí. Creo que están haciendo clic en mejores ahora que nunca. Creo que lo haga clic en aún mejor. Creo que hay un potencial para mucho a suceder. Nunca se sabe.

IF MAGAZINE: ¿Cree usted que los arcos con el hermano de Jared Booth, interpretado por Brendan Fehr, ayudaron a mover el Booth / Brennan relación con interés un poco?

Boreanaz: Me gustaba jugar a la relación con él - no sé si se mueve [la relación de Booth Brennan] en absoluto. Creo que la relación se trasladó a una mejor comprensión de dónde provenían de Booth. No creo que se movía en nada en la relación con ella. Creo que ese tipo de cosas viene con cosas que viene con nosotros. Quiero decir, tenemos algunos episodios muy pesado venir hasta que mantener un sentido de carácter fuerte que se mueve la trama y creo que es la belleza de nuestro programa.

IF MAGAZINE: Usted ha dicho que no estaban contentos con el asesino en serie arco Gormagon toda la temporada pasada ...

Boreanaz: Acabo no me gusta la historia. Yo simplemente no disfrutar de la forma en que fue escrita y la historia detrás de él. Yo no soy un gran fan de los asesinos en serie.

IF MAGAZINE: El episodio número cien es en gran parte sobre la primera vez Booth y Brennan trabajado juntos en un caso ...

Boreanaz: Sí, es un flashback. [Tiene lugar] un año antes de la prueba piloto. Es algo que intervino un juez y una mujer que cayó por las escaleras, y básicamente eso es sólo la parcela B. La trama es realmente la manera en que estos dos se conocieron y cómo su química se inició, como estaba más o menos se ocupan de sus problemas de juego y entrar en contacto con eso, y la reunión de esta mujer que acaba trabajando, termina realmente gusto. Se comenzará con los dos de nosotros en los dulces '[el psiquiatra interpretado por John Francis Daley] de la Oficina, que trata el libro que escribió acerca de la pareja, y sólo le dicen que él ha hecho un gran error, y no conocer el pasado y el primer caso juntos - el primer caso real juntos. En el episodio progresa, vamos a ir y volver del pasado a la oficina y tener una gran revelación al final. Algo ocurre.

IF MAGAZINE: Como usted sabe que está renovada para una sexta temporada, se va a terminar esta temporada con un cliffhanger?

Boreanaz: Creo que alguien va a casarse. Eso es todo lo que diré.

IF MAGAZINE: Probablemente no a tu personaje ...

Boreanaz [inexpresivo]: No lo sé.

IF MAGAZINE:: Como la hermana de Emily Deschanel Zooey ha hecho un papel en los huesos, ¿hay alguna posibilidad de ver a su padre, meteorólogo de la televisión Dave Roberts, haciendo una aparición?

Boreanaz: Sí, quizá. Mi padre está jubilado, por lo que tal vez pueda venir a jugar con nosotros la próxima temporada. Muy posiblemente. Siempre hemos tenido muy fuertes elencos que han sido parte del equipo de BONES, por lo que es realmente importante.

IF MAGAZINE: Mirando al futuro, te ves prioridad que actúan sobre la dirección, o de dirección sobre la actuación?

Boreanaz: Realmente no dar prioridad a uno u otro. Quiero decir, que tienen mucho en Fox, por lo que en realidad podía entrar y desarrollar algo con ellos, o ir a cualquier lugar y desarrollar algo con alguien. He sido muy bendecido y afortunado de estar en tres series de televisión de éxito. Me encanta la parte de actuar, me encanta la parte de la producción, y así que voy a mantenerme en este mundo y ver a dónde me lleva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario