29 mar 2010

'Bones' David Boreanaz: No digo que no quiera ver a Booth y Brennan juntos

Compartir
 Fuente Original: KorbiTV 

Cómo haces para sacar de quicio a los fans de "Bones"? Aparentemente, teniendo a una de las estrellas de la serie diciendo que no quiere que los personajes principales terminen juntos.

David Boreanaz (Booth) hizo exactamente eso en una entrevista hace poco, así que Korbi TV decidió que podría ser una buena idea pedirle una pequeña aclaración.

"Ya veo [Booth y Brennan] en realidad están bastante juntos", nos dice Boreanaz. Y los fans quieren verlos a los dos juntos. Tengo mi opinión al respecto. Creo que los dos como que trabajan muy bien uno fuera del otro [todavía] y no estoy diciendo que no quiero verlos juntos. Creo que todo el mundo quiere verlos juntos de una manera diferente, ya sea como pareja, en una relación [o algo] ... Es maravilloso verlo resolver estos crímenes, también es genial verlos interactuar en su vida personal. Pero por ahora, sigo manteniendo que deben ser sólo compañeros, y veremos qué sucede después de la temporada [extremos], a dónde se dirigirán."

En otras palabras, Boreanaz no está vetando exactamente a Booth y Brennan como pareja. Él talves prefiere que se tomen su debito tiempo hasta llegar a ese punto.

Y sólo porque el par no se involucre aún romanticamente no significa que no habrán momentos que iluminen sus corazones -- y los nuestros. Boreanaz dice que Booth y Brennan talves compartan un baile en el episodio de la reunión de la escuela de Brennan. 

Adorable, verdad? 

"En el final de temporada, habrá un gran regalo ...con todos," Boreanaz revela. "Creo que es un final de temporada verdaderamente grandioso. Grabamos la última escena la semana pasada y fué muy conmovedor, fue muy duro llevarla a cabo. Pero creo que va a elevar a estos personajes aún más para la siguiente temporad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario