29 mar 2010

Revisión del episodio #100 por 'DaemonsTV'

Compartir
Fuente Original: DaemonsTV  
Traducido con Google. 
Mis disculpas por no poder traducirlo como se debe.

Tuve la oportunidad de ver los dos primeros episodios de la segunda mitad de la quinta temporada de episodios de BONES, "The Parts In The Sum Of The Whole, 5x15 The Bones on the Blue Line" (que se transmitirá 1 de abril 2010) y "The Parts In The Sum Of The Whole". Mientras que "The Parts In The Sum Of The Whole, 5x15 The Bones on the Blue Line" fue agradable, voy a saltar revisarlo y seguir recto por "The Parts In The Sum Of The Whole", que constituye el 100vo episodio de la serie.

Ahora, por lo general, el episodio número 100 de un programa de televisión se celebra con una estrella invitada genial o una historia fresca que hace que para algunos promos buenas, rara vez se llega a un episodio que los cambios de un espectáculo en la forma más fundamental. "Las partes en el resultado de la suma" es uno de los episodios que se destacan por ser raras gemas que los cambios siempre al espectáculo.

En "Las partes en el resultado de la suma", Bones y Booth van a ver dulces que acaba de terminar su libro y la conclusión de que la pareja está enamorada y destinado a ser uno con el otro. Si bien están en desacuerdo con su interpretación, en realidad están allí para corregirlo en otra cosa. Resulta que la primera vez que Bones y Booth trabajado juntos no fue en el episodio piloto, pero en realidad ocurrió un año antes. Esta noticia frazzles dulces que luego les insta a que diga toda la historia a la que obligan. Somos, pues, tratar a un flashback.

Durante esta narración, encontramos una gran cantidad de cosas no sólo B & B (Huesos y Booth - sí, lo estoy llamando así), sino también sobre toda la tripulación en el laboratorio también. Resulta que la primera vez B & B se reunió, hubo una química real del país. De que la química e incluso llevar a algunos momentos de gran intensidad (y cuando digo "intenso", me refiero a "OMG no puedo creer que acabo de ver que" intensa). También llega a ver cómo Angela y Brennan comenzó a ser amigos. También llega a ver Hodgins y Zach antes de convertirse en los mejores capullos. Por último, vemos Cam, que curiosamente era más o menos la misma persona que ella es ahora.

La cosa más importante que saber que no llega durante el flashback, pero justo después cuando los huesos y Booth Dulces dejar el cargo. Huesos y Booth tienen uno de los momentos más significativos que han tenido alguna vez durante el espectáculo, que lleva a algunas verdades profundas y emocionales de ser revelado. Esto llega a su clímax a lo que sólo puede ser descrito como el más desgarrador momento emocional que he experimentado en la televisión (OK podría estar exagerando un poco, pero de tornillo que, se sentía como en su momento). Después de esto, creo que es seguro decir que nada será lo mismo.

Me doy cuenta de que soy secreta sobre un montón de esto, pero es porque no quiero arruinar esto para usted. Aunque todavía estoy profundamente conmovido por lo que vi, me siento muy emocionado de haber experimentado los momentos únicos que este episodio emitido. Cada fan Bones merece a la experiencia tan bien, porque creo que el episodio 100 será conocido como el episodio que cambió todo.

Si tienes algo que hacer Jueves 8 de abril a las 8 pm, de cancelar todos los planes y sintonizar la televisión para ver el episodio 100 de Bones "Las partes en la suma de la totalidad". Mientras tanto, le sugiero ver el episodio piloto (que se puede encontrar más adelante) para que pueda refrescar su memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario