29 mar 2010

Pregunta al aldicto: Bodas y el episodio #100

Compartir
Fuente Original: The TV Addict



Pregunta: TV Addict, Tengo 50 huesos montados en una apuesta con mi mejor amigo a que Booth y Brennan será la pareja caminando por el gran pasillo en esta temporada. Por favor dime que no seré $50 dólares mas pobre en un futuro no muy lejano! - Jayson
TV Addict: A mis compañeros adictos de BONES que insisten en inundar mi buzón de correo electrónico con variaciones de la misma pregunta, tengo malas noticias para ustedes. Por mi parte, no seré el responsable de arruinar la propuesta super-adorable que puede venir más pronto de lo que piensas.

Pregunta: Tan emocionado que estoy por el episodio #100 de BONES, esta semana se conmemora el #99. Alguna sorpresas? - Lucas
TV Addict: Sí, de hecho, hay una sorpresa. Una bastante importante para Angela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario