7 oct 2009

Stealth TV: Shows con mayor audiencia...

Este es un artículo que nos habla sobre las ventajas de no ser un programa tan apantallador que tiene a los artistas más famosos y de no ser de esos que se llevan todos los premios en las ceremonias como los Emmy Awards.. Les comparto lo relevante a Bones...

*-*-*-*-*-*-*
Texto traducido por este Blog  
Fuente: Hart Hanson en Twitter
Fuente Original: Detnews.com

Hay algunas ventajas en ser ignorado. Mientras los críticos, como yo mismo, babeamos por los programas de Fox como "Glee" y de Abc "V", los procedimientos de carne-y-papa como lo son "Bones" y "NCIS" tararean, retienen fans y atraen nuevos espectadores todo mientras satisfacen a las cadenas que los sostienen y tienen anunciantes incorporados que confían en su consistencia.

(Imagen sacada de la web)

El otro revés de nunca haber ganado un Emmy es evadir la decepción.

"La ventaja de un programa como 'NCIS' o 'Bones' siendo ignorados por losc criticos es que las espectativas son menores," dice Berman. "Es como cuando '7th Heaven' estuvo en WB. Todos escribieron acerca de los programas como 'Buffy the Vampire Slayer' y 'Felicity,' y aún '7th Heaven' sobrevivió por años.

"Por mucho que sea bueno ganar premios, una vez que tienes uno, la gente espera más. Así que, es a veces una ventaja volar por debajo del radar."

Los elogios de los críticos y los premios no son importantes para la fan de "NCIS" Beverly Koch de Southfield y la seguidora de "Bones" Shannon Urbon de Lansing.

"Empecé a ver 'Bones' en la sindicación de TNT y me enganchó," dice Urbon. "Es divertido verlo, y amo a David Boreanaz de 'Angel' y 'Buffy.' "

Esto es música para los oídos de Emily Deschanel. Como una de las estrellas de "Bones," que a menudo argumenta que las opiniones de los fans son los unicos que cuentan. Como para provar su punto, Fox ha interrumpido y frecuentemente movido el drama alrededor de diferentes horarios y noches al pasar de los años y cada vez, los fans lo han seguido. El programa está actualmente en su 5ta temporada.


"Es bueno para el ego y el alma no ser adorado mucho," dice Deschanel, "Pero es lindo. Tenemos fans quienes son tan leales. Con los años, nuestra audiencia ha crecido y tantos programas han caído. Estoy felíz con el éxito que hemos tenido."

"Bones" promedia unos respetables 9 millones de espectadores a la semana. y consiguió su primera nominación al Emmy este año por "Dirección Artística para una Serie de una sola cámara".

"Eso es vida", dice Hart Hanson, productor ejecutivo y escritor de "Bones."

"No somos uno de los grandes y brillantes programas" él dice. "Estoy empezando a preguntarme si eso no es porque la mayoría de nosotros somos de esa forma. No somos realmente grandes, gente con brillo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario