11 jul 2012

#Bones: Stephen Nathan hace nuevo trato con 20th Television

Continuará trabajando a lado de Hart Hanson en el drama de David Boreanaz & Emily Deschanel y desarrollará nuevos proyectos bajo el nuevo trato.

Stephen Nathan se establece en 20th Television.
El productor ejecutivo de Bones ha firmado un nuevo contrato por dos años con el estudio además del drama de Fox que protagonizan David Boreanaz y Emily Deschanel.
"Estamos muy contentos de estar en el negocio con Stephen," comenta el presidente de la 20th Century Fox TV  Dana Walden a The Hollywood Reporter. "Es una fantástica persona, un excelente escritor increíblemente versátil. Puedes notarlo por Bones, el cual tiene un tono único que mezcla un grandioso drama y unas relaciones muy emocionales junto con una gran candidad de humor -- y eso es lo que Stephen sabe hacer particularmente muy bien."
Bajo el pacto, Nathan continuará trabajando como productor en segundo mando con Hart Hanson en Bones, el cual se dirige a su 8va temporada, así como desarrollando proyectos para el estudio.
"Mientras esperanmos que continuará hechandole un ojo a Bones, estamos muy abiertos a su evolución y poder ver más adelante el tener la oportunidad de un día hacer tratos completos como escritor para apoyar los propios shows de Stephen," Walden noted.
Artículo completo y fuente: The Hollywood Reporter

*Bien por Stephen! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario