8 dic 2009

Navidad en Bones | 5X10 "The Goop on the Girl"

Texto traducido por este Blog
 Fuente Original: zap2it

Santa nos trae un divertido acto de hermanas en el episodio navideño de 'Bones'

Cuando el creador de "Bones" y productor ejecutivo Hart Hanson y su equipo de escritores planean un "Episodio Navideño muy especial" de su programa, todas las apuestas están fuera. Puedes estar seguro de una cosa: Tendrá una racha macabra de una milla de ancho.

Y "The Goop on the Girl," un tema navideño que se estrena este Jueves, 10 de diciembre, en Fox, no es la excepción, donde la escena de apertura muestra a un ladrón de bancos vestido de Santa explotando en pedazos (El "goop" en el título se refiere a los pequeños pedacitos de San. Nick que terminan salpicando a todos los testigos).

Hanson admite que él y su equipo puedan estar trabajando en algunos asuntos personales relacionados con Santa.

"Creo que éste es nuestro tercer episodio navideño, asi que lo hacemos aproximadamente cada dos años," dice él. "En el otro, Santa fué un cuerpo que alguien habia tirado en una alcantarilla, y que fue descubierto por unas niñas; pero enserio, que niño no se traumatiza por tener que sentarse en las piernas de ese viejo Santa? Ellos te advierten y te advierten, 'No hables con extraños,' entonces te rebota justo en essa loca pierna de viejito, y dice, 'Te daré todo lo que quieras.'"

Para la mayoria de los fans, sin embargo, este episodio será el más visto debido a nuestra estrella invitada: Zooey Deschanel, quien interpreta a Margaret Whitesell, una prima lejana de la Dra. Temperance Brennan (Emily Deschanel, la hermana mayor de Zooey en la vida real), quien está de visita para Navidad. Es la promera vez que las hermanas han trabajado juntas profesionalmente, aunque Hanson  dice que ellas han tratado de resolver los problemas de horario para que Zooey pueda aparecer por varias temporadas más.



"Estoy casi siempre trabajando, y nunca se exactamente cuál será mi horario, asi que aunque parecería que fué fácil programar éste, no lo fué." dice Zooey. "Realmente la pasamos bien. No es tan diferente el rodaje de una pelicula independiente a grabar en un gran estudio. La unica cosa que es diferente es el factor del tiempo y cuántas personas hay en el estudio. En terminos de lo grande, las cosas importantes son realmente iguales."

Lo que hizo la ocasión incluso más especial fue el tema de la Navidad, ya que estas fechas han sido muy especiales para las hermanas Deschanel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario