2 abr 2012

Qué esperar cuando '#Bones' regrese ésta noche


Después de una pausa de tres meses, Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) están de regrese en una nueva noche (Lunes a las 8 p.m. por Fox) y con un nuevo miembro — su pqueña niña. Originalmente, los productores pensaron que Brennan correría a Sud-America para dar a luz con una tribu cuyos rituales ella admiraba, y Booth pasaría el episodio de ésta noche tratando de encontrarla. “Incluso para Brennan, eso es algo insensible,” dice el creador Hart Hanson.

Entonces, propusieron una idea para el lugar del parto, el cual permitiría que el equipo del Jeffersonian estuviera allí. Pero una vez que tuvieron la idea de que Booth recibiera a la bebé él mismo, se dieron cuenta que el momento debería ser de ellos solos. “Es una secuencia increíblemente emocional, y quisimos mantenerla de esa manera,” dice el productor ejecutivo Stephen Nathan. “Quisimos darle a los fans la esencia de ese momento.”


SIGUE LEYENDO! HAY MUCHO MAS ;)


Así que, espera a  Brennan entrar en labor de parto mienras el dúo está investigando un homicidio en una prisión — “Una de las mejores imágenes que he visto en Bones es la de Brennan embarazada caminando a traves de un motín en prision,” ríe Hanson — y la de Booth recibiendo a la bebé en una locación inesperada. "Los fans han estado esperando siete años para éste momento,” dice Nathan. El bebé, mientras tanto, fue mucho menos paciente. "Orinó encima de ambos David y Emily,” dice él. ”Creo que fué porque David olvidó la línea.” (Ése bebé ha sido reemplazado, aunque es de suponer que no por ésa razón. “Tener bebés en un show de TV es muy complicado porque se necesitan gemelos, algunas veces trillizos, y los bebés cambian mientras crecen,” dice Nathan.)

¿Que más se aproxima? La búsqueda por una niñera comenzará. “Todo lo que podemos decir es que  Brennan es muy exigente acerca del cuidado de los bebés como lo es de todo lo demás en su vida, así que encontrar a alguien con quien ella esté cómoda para cuidar a su hija es muy, muy dofícil,” dice Nathan.

Agrega Hanson, “Es un proceso. Vamos a unos cuantos lugares — y algunas cosas funcionan mejor que otras — hasta que finalmente llegamos a la solución.” (La respuesta es, alguien que ustedes ya han visto antes.)

Más que esperar:


• En cuando a cómo va a afectar un bebé al programa, Hanson y Nathan aseguran que mientras Booth y Brennan lidian con la sorpresa sobre sus propios instintos maternales y sobre sus inseguridades (él) acerca de Brennan siendo capaz de proveer un futuro financiero mejor para su hija, el centro continuará siendo la resolusión de homicidios. (El FBI no tendrá problemas con que ellos trabajen juntos, asi que no se preocupen por eso.) Uno de los casos será la versión de Bones de lo Hatfields y los McCoys, “el cual es un motín,” Nathan says.

• El final de la temporada 7, “The Past in the Present,” caracterizará el regreso del espeluznante asesino serial Christopher Pellant (Andrew Leeds), y, como ya se reportó, los productores están debatiendo la última toma“Lo que ahora estamos debatiendo es la imágen final con la que dejaremos a la audiencia, literalmente. dice Hanson.  "Tenemos opciones en cuanto a cómo conducirnos hacia la 8va temporada. Hay un balancín entre esperanza y confianza; y vulnerabilidad y temor, que tenemos que encaminar. Estamos buscando ésa última gran imágen poética, y éso es lo que discutiremos hasta el día en que lo grabemos — y te puedo apostar que seguiremos discutiendolo mientras le ponemos la música a la última escena en la sala de ediciones.”  





Foto: FanForum 
En una llamada en conferencia con los reporteros la semana pasada, Hanson también reveló que el episodio, como muchos que hemos visto en la corrida de primavera, resaltará la amistad de Brennan con Angela. “Creo que en el final de la temporada, la audiencia obtendrá un muy buen sentimiento por lo muy cercanas que son Angela y Brennan,” dijo él. “En algunas formas, Angela conoce a Brennan mejor que Booth en esa forma en que otro amigo del mismo sexo puede entenderte más que un compañero.”

• Aún no hay fecha definitiva para los “cuatro raros episodios,” los cuales cada uno contendrán historias que Fox pueda conectar a sus horarios a su antojo.

1.- Nathan está escribiendo un guión en el cual uno de los  squints encuentra un juego de restos no identificados del 11 de Noviembre en el Jeffersonian. A traves del curso de la hora, escucharemos dónde estaban todos ése día (9/11), y veremos a casi todos los internos. 

2.- En otro episodio, un artista al estilo Banksy (estrella invitada Jay Paulson) cae en los restos de una persona asesinada, los cuales se adieren a él con adesivo industrial.

3.- Otro, en palabras de Hanson, toma parte en el “tradicional caso de gemelos idénticos.” (Van a notificar a una esposa que su marido está muerto, y ellos ven que él aún sigue con vida.) 


4.- Y el último, esperan ellos, será contado 100% desde el punto de vista de la víctima.

FUENTE ORIGINAL: InsideTV

9 comentarios:

  1. Los episodios extras...¿serán historias sin continuidad al final de temporada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el momento parece que si.

      Eliminar
    2. Gracias por responder y por lo que haces por l@s fans de BONES ;), adoro tu Blog.

      Eliminar
    3. Es mi placer. Gracias por visitar! :)

      Eliminar
    4. hola!! alguien me puede decir cuando va a dar en latinoamerica estos episodios extras???

      Eliminar
    5. Tendrás que esperar un buen para verlos en TV latinoamericana, sin embargo, por internet los podrás ver una ves que salga en la tv Estadounidense, en Septiembre!

      Eliminar
  2. no veo la hora de ver los episodio extras los quiero ver yaaaa!!! y por favor pueden mantenerme informada lo apreciaría muchooooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si te mantendremos informada! Te puedes suscribir al boletin por correo y te llegarán todas las noticias en tu bandeja de entrada! Buscalo al final del blog!

      Eliminar
  3. hola a todos los fanatibones voy en la septima y todos los capitulos son geniales y todos personajes especiales , los quiero a todos , me han ayudado , me han acompañado , estoy con una depresion por mi padre que se me fue el 14 de febrero , estoy con terapia gracias a Dios no se fue por un crimen sino porque su corazon se cansó , yo lo adoro y lo extraño , ustedes me animan son tan riosos , los bebes y Parker son geniales yo le hice un movil parecido a mi hijo , un abrazo de oso para todos , ya se que nada es para siempre pero hay que disfrutar hasta cuando estemos juntos , mi papá tambien los veía ahora yo le cuento que los sigo viendo porque me hacer reir son todos simpáticos y nunca se rinden un beso

    ResponderEliminar