6 jun 2012

TVGuide scan: Brennan huyendo y Pelant rondando en casa de B&B


30/5/2012: ¿Por qué estaba Pelant escabulléndose en la habitación de Christine? Lo veremos en la siguiente temporada.

Bones (Fox)

¿Seguirá Brennan fugitiva? Bones cerró temporada con el padre de Brennan (Ryan O'Neal) ayudándola (y a la bebé Christine) a huir para escapar del cargo de asesinato. Espera un rápido recuento de la historia cuando la serie regrese para su 8va temporada.

"Habrá pasado uno o dos meses con Brennan (Emily Deschanel) aún fuera del campo y con el equipo Jeffersonian aún en el caso de Pelant," dice el productor ejecutivo Hart Hanson. "La pregunta es, cómo van a recuperar sus vidas Booth (David Boreanaz) y Brennan?"
 
¿Y qué pasa con ese asesino serial Christopher Pelant (Andrew Leeds), invadiendo el hogar de Booth y Brennan?. Hanson dice que el psicópata de cara linda estaba definitivamente tras algo que podría tener consecuencias desastrosas el año que entra. 

Bones probablemente también introducirá al campo a la madre de Booth y al hermano de Hodgins.

Fuente: Bonesspoilers
Scan gracias a @Bonesology

3 comentarios:

  1. Pero como va a tener un hermano Hodgins si en las primeras temporadas dijeron que estaba solo.Cuando se enteraron todos (Angela y Zack, etc) de que Hodgins era su jefe, el único heredero del imperio Cantilever... y esto mismo lo repitieron hasta la saciedad cuando la sepulturera los secuestró a él y a Brennan...

    ¿¿Ahora de golpe tiene familia??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pensé yo, pero de alguna forma los guinistas se las arreglaran para cubrir ese aspecto. Veremos que pasa! :)

      Eliminar
  2. Opino lo mismo, sería muy incongruente que le pongan un hermano siendo que siempre se ha manejado que es hijo único!!!!!!

    ResponderEliminar