28 mar 2012

#Bones: ¿Habrá un Final Felíz para éste Final de Temporada?

Pregunta: En una escala de Mary Poppins a Saw: ¿Qué tan impactante será el final de la temporada 7 finale de Bones para Booth y Brennan? ¿Habrá algo de felicidad para ellos en ese episodio? Gracias. — Pam. 
Pam, sabiendo que el final de temporada presentará el regreso del asesino serial Christopher Pellant (Andrew Leeds), tus nervios son comprensibles — especialmente si leíste el mensaje oculto de Hart Hanson en Twitter al principio de la semana: “Nuestra primera conversación acerca de la última imágen de la temporada 7 de Bones se transformó en un animado debate. No será fácil…”


Resultó que tenia a Hanson y Stephen Nathan al teléfono ése día conversando acerca del regreso del 2 de Abril, así que les pedí una explicación: “Estamos felices con la historia, y estamos todos contentos con el suspenso y drama que tenemos,” dice Hanson acerca del episodio (ahora titulado “The Past in the Present”[El pasado en el presente]). “Lo que ahora estamos debatiendo es la imágen final con la que dejaremos a la audiencia, literalmente. Tenemos opciones en cuanto a cómo conducirnos hacia la 8va temporada. Hay un balancín entre esperanza y confianza; y vulnerabilidad y temor, que tenemos que encaminar. Estamos buscando ésa última gran imágen poética, y éso es lo que discutiremos hasta el día en que lo grabemos — y te puedo apostar que seguiremos discutiendolo mientras le ponemos la música a la última escena en la sala de ediciones.”

Hanson admitió ser increíblemente vago, como Nathan intenta mantenerlo. “Este es un final de temporada en el cual seremos más imprecisos — más vagos de lo que normalmente somos — porque no queremos decirle nada a nadie,” Nathan dice con risas. ¿Podríamos perder a algún personaje que conocemos y amamos? No podría decir si alguien que usted conoce y ama se [va] a morir de una manera horrible" dice Hanson. “Y tampoco no vamos a decir que Anthony Perkins lo hace, en 'Psycho',” Nathan bromea.

Entre más silencioso lo mantengan, más fans van a especular. Una teoría salida del Spoiler Room: ¿Qué si el suspenso y drama es por una propuesta de matrimonio? Booth (David Boreanaz) le dijo a Brennan (Emily Deschanel) en el estreno de la temporada que ella tendría que ser la que se lo propusiera, y Brennan ha sido conocida por tomar grandes pasos en respuesta a una tragedia — ella y Booth finalmente durmieron juntos después de la muerte del interno Vincent Nigel-Murray. Quizás el regreso de Pellant será suficientemente traumático para que ella haga la pregunta, y el argumento es, ya sea si la última toma sería una en la que nos dejan contentos de que Brennan haya tenido esa ruptura emocional o con miedo a las terribles circunstancias que pueda originar? 
O, tal ves el “pasado en el presente” es Booth otra vez proponiendo matrimonio a una mujer que no es de las que se casan, y el drama sería que Brennan cambiara su posición acerca del matrimonio? Coméntanos tus teorías abajo! – Mandi Bierly

Fuente Original: Inside TV

8 comentarios:

  1. Pues solo espero que no muera alguien importannte de la serie!! o que muera el bebe de brennan y booth o que se separen porque he leido por aca y otros lados que el final no va ser muy bueno que digamos que no vamos a estar muy felices como espectadores!! :( va ha ser un final dramatico e inesperado!! :O y eso es un mal presentimientolo bueno es que habrá temporada 8!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que los van a separar en el trabajo por eso el pasado en el presente regresan como en el principio pero la relación personal no hay es cuando brennan le pide matrimonio por que no quiere tenerlo lejos y asi los unirá mas de lo que estan

      Eliminar
    2. Ahhh eso de separarlos puede ser que pase pero espero que nopor mucho tiempo porque la serie perderia como su escencia no?? pero tambien leí que Davis meenciono que no vamos a estar muy contentos con el final igual lo dijo Emily que algo pasa entre Booth y Brennan y que no es algo muy bueno :(!!

      Eliminar
    3. DAVID PERDON JIJIJI :)

      Eliminar
  2. para mi el titulo significa que van a recordar en el presente el pasado osea van a recordar lo que no vimos cuando comenzo la septima temporada, por ejemplo las reacciones de los amigos cunado supieron que brennan esta embarazada, como fue la relacion de brennan y booth despues de saber que ibana aser papas, como decidieron vivir juntos, etc. jejejejeje ojala y espero que se trate de eso...

    ResponderEliminar
  3. yo solo espero que no separen a Booth y Brennan , como lo hagan me muero, y yo creo que el presente en el pasado se recordara todo lo que le ha ido pasando a lo largo de estos ultimos meses. ya quiero que sea 2 de abril muero por ver a baby Bones, muero ver la reaccion de los dos. ahh y espero que salga parker en algun episodio con su hermanita.

    Saludos Nukary, y mil gracias por el Blog esta chulisimo besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. a mi me suena que entra hannan( si asi se escribre) o hay alguna propuesta! :B

    ResponderEliminar
  5. que no vengan a crear triangulos cansones que hacen que uno deje de ver las series,porque demasiado hemos esperado por que brennan y booth estuvieran juntos para que vengan con algo raro.

    ResponderEliminar