2 dic 2010

Zap2it:: Hannah no es que digamos muy "maternal"

Nos recuerdan, ¿Dónde viene la cuenta atrás de episodios que Hannah (Katheryn Winnick) a partir de ahora para salir de la serie? Porque si la gente que cortó las promos de Fox son de fiar, de verdad parece como si estuvieran a punto de empujarla hacia la puerta. (ojalá jeje!!)
Después de haber descansado el día de Acción de Gracias, "Bones" regresa el 2 de diciembre  con "The Twisted Bones in The Melted Truck."
El misterio no es el pequeño detalle de los huesos fundidos, sino que todo indica que este será un episodio de los importantes. Booth (David Boreanaz) está listo para presentar Hannah a su hijo, Parker, pero ella esta decididamente menos entusiasmada. "Me sentiría más cómoda si él fuera una senador corrupto", dice ella, reafirmando su condición de seria periodista. ¿Sabe usted Hannah, quién sería bueno con los niños? Esta mujer de aquí.
 Dejemos el asunto..... por lo menos hasta el jueves después de la emisión del capitulo en el el que Hannah se ganará a Parker, al igual que ha echo con todos los demás. Mientras tanto este clip.

 Aqui nos ponen este clip que seguramente habréis visto ya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario