22 dic 2010

Estrellas Invitadas que nos gustaría ver en #Bones! | WetPaint.com


lindos tiempos en equipo. Que manera de interrumpir un casi-beso entre Booth y Brennan!
Bones ha tenido algunas maravillosas estrellas invitadas en el paso de los años, pero hay unos cuantos más que nos encantarían que hicieran una aparición. Aqui están nuestras opciones para los codiciados invitados, junto con una o dos sugerencias en qué tipo de historias podrían brindar al show. Escuchas eso, Hart Hanson?


Nathan Fillion

Nathan tiene esa conección con Joss Whedon/Buffy the Vampire Slayer (él interpretó a Caleb, el sacerdote en el show) y sería genial verlo como el hombre hábil-estafador que de a Booth una carrera por su dinero.


Mary Jo Deschanel

La madre de Emily es una actríz, y ha aparecido en Law & Order, Twin Peaks, House, junto con otras series. Desde que la hermana de Emily, Zooey Deschanel, hizo su aparición como estrella invitada y su padre cinematógrafo Caleb dirigió un episodio, simplemente parece encajar que su madre lo haga también. Ella podría ser una tía perdida de Brennan.


Sarah Michelle Gellar

Angel Redux? Sarah Michelle se debe de reunir con David Boreanaz de alguna forma. Nosotros creemos que debería ser aquella novia de la preparatoria que rompió su corazón en aquellos tiempos.


Los esposos de Emily y Zooey

David Hornsby y Benjamin Gibbard podrían aparecer como internos nerds en entrenamiento. Brennan los tendría que despedir por destruir evidencia.


Robin Pattinson

La estrella de Twilight podría hacer su aparición como un hombre sospechoso de ser vampiro. Que original!



William Peterson

Porque extrañamos a William en CSI, Gil Grissom podría dar una conferencia en el Jeffersonian, a la cuál Brennan atendería.


Aaron Paul

Paul es excepcional como Jesse Pinkman en Breaking Bad, pero ¿no sería genial verlo como un policia corrupto al cual Booth necesite investigar?


Mariska Hargitay

Mariska patea traseros en Law & Order SVU, pero también tiene una historia personal sorprendente. Ella necesita un guión que le haga honor al padre constructor de su cuerpo, Mickey Hargitay, y a su sensacional madre, Jayne Mansfield.


Tatum O’Neal

¿No pensaste que Max Keenan solo tuvo a Russ y Temperance, verdad? Tatum podría aparecer como la hija olvidada de Max, Emily.


Matthew Fox

Matthew necesita ser unido con Tamara Taylor en pantalla. En sus días pre-Lost, Matthew era Charlie Salinger en Party of Five y Tamara interpretó a su novia, Grace Wilcox. Tal ves Matthew pueda barrerse a  los pies de Cam en Bones?
Fuente Original: wetpaint.com

1 comentario: