22 dic 2010

15 Cosas Qué Hacer Mientras Esperamos el Regreso de #Bones | WetPaint.com

Traducido por éste blog!  ;)
Fuente Original:  WetPaint.com

Solamente tenemos uns pocas semanas hasta el siguiente episodio de Bones, pero incluso eso en demaisado tiempo para nosotros. Necesitamos saber que pasa con Booth y Brennan ahora que ella ha admitido su error de dejarlo ir. Y cómo vamos a dormir de noche preguntándonos cuál personaje será la víctima del francotirador?

Aquí hay 15 formas de mantener nuestras mentes ocupadas hasta que nuestro show favorito regrese el 20 de Enero:

15. Consigue tus cuentas de arcilla y trata de hacer unos pendientes como los que Temperance Brennan usa. Dése puntos dobles si puedes hacer un collar que haga juego.

14. Inicia una 'reunión de bebés' con tus amigos para ver quién puede adivinar cuándo dará a luz Angela.

13. Ponte al corriente con todos los episodios de Bones que tal ves te has perdido. La última temporada acaba de salir en DVD. Estás suscrito a Netflix? Puedes ver online desde la temporada 1 hasta la 4!

12. Mira como Temperance Brennan obtuvo su estrella leyendo uno de los thrillers de Kathy Reichs. Quizás empieces con el primero, Déjà Dead?

11. Elige un par de sandalias vegan-friendly Stella McCartney como a las que Emily Deschanel le gusta usar. Pronto será verano, cierto?

10. Compra un gabardina (o dos) como las de nuestra amiga Temperance Brennan.

9. Vuelve a ver "The Doctor in the Photo" para admirar solamente lo realmente buena actríz que es  Emily Deschanel.

8. Envía una tweet al creador de Bones Hart Hanson con tus peticiones más importabtes. Ejemplos: Se besarán Booth y Brennan otra ves?, enviarán a Hannah a cubrir alguna historia lejoooos?, etc.

7. Visita Maluku, como Brennan y Daisy.

6. Haz algunas compras de navidad añadiendo a tu lista algunos regalos inspirados en Bones

5. Escucha un album de ZZ Top y trata de imaginar a Billy Gibbons como abuelito.

4. Mira unos cuantos episodios de Angel, sólo para ver cual mejor es David Boreanaz como Booth.

3. Toma el consejo de Emily Deschanel y comienza a ser vegetariano sólo un día a la semana. Observa lo mucho mejor que te sientes sobre tu persona y el medio ambiente (o no).

2. Ponte al tanto con Ryan O'Neal, quien interpreta al padre de Brennan, y a su hija en la vida real Tatum en las calles de L.A. para ver si puedes conseguir un lugar en su nuevo reality show.

1. Toma una clase de arte y aprende cómo dibujar como 
Angela. Claro que, tal ves quieras apegarte a flores y a la vida tranquila en lugar de hacer reconstrucciones faciales. Sólo decia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario