29 nov 2010

#Bones: Emily Deschanel en su Debut como Directora y el Episodio de San Valentin!! *spoilers*

Que regalo tan bueno ha recibido Emily Deschanel de parte del creador de Bones Hart Hanson. Después de asistir a las Nupcias de la Actríz en Septiembre, Hanson estuvo inspirado para escribir un episodio con tema sobre las bodas en el Día de San Valentín para el debut direccional de Emily. “Todos nosotros recordamos por lo que paso Emily,” dice Hanson acerca de los nervios de la boda de la novia. “Ella está muy orientada a los detalles y quería que fuera perfecto.”

El episodio, el cual encuentra a un planeador de bodas asesinado, “es uno de nuestros casos más divertidos, lo que nos permite divertirnos con las relaciones de todos,” dice Hanson. Por ejemplo, habra problemas para Daisy y Sweets después de que ella lée su diario. Tsk, tsk. Y la charla sobre bodas hará que Booth y Brennan contemplen de nuevo sus propias posibilidades de romance. 

¿Éso significa que la chica de Booth dirá adios para este epidosio de San Valentín? “Si te digo cuánto tiempo estará Hannah con nosotros, quizás descubras lo que pasará,” dice Hanson. “Diré que la historia del triángulo amoroso se tratará en Enero.”

Fuente Original: TVGuide

Gracias a Sarina!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario