1 nov 2010

Ausiello Files: Cuerpos repugnantes, Hannah y Brennan

Pregunta: Recientemente descubrí que compartimos el mismo cumpleaños — Feb. 23! En honor a eso, Pienso que deberías compartir más noticias de Bones conmigo! — Catherine
Ausiello: Wayne Knight (''Seinfeld'') canalizará a su Willy Wonka interior cuando sea estrella invitada en un episodio representando a un Magnate de Dulces que se caracteriza como “uno de nuestros cuerpos más repugnantes,” revela el productor ejecutivo Stephen Nathan. “Un cuerpo es descubierto dentro de una de las barras de chocolate más largas del mundo. Es definitivamente repugnante.”

Pregunta: ¿Cuál episodio marca la salida permanente de Hannah? —LexieAusiello: Eso es muy presuntuoso de tu parte, Lexie. El hecho es que la temporada de Katheryn Winnick como amada de Booth (y nueva mejor amiga de Brennan) en realidad no tiene fecha final. “No sabemos cuanto tiempo estará ella con nosotros esta temporada,” dice Nathan. “Queremos mantenerlo abierto. La historia de Hannah todavía está desarrollándose; no sabemos cómo la queremos terminar. E incluso si se vá lejos, queremos dejar abierta la posibilidad de que quizás regrese.”

Pregunta: Ha pasado un rato desde que tuvimos noticias buenas de Bones. ¿Tienes alguna información interesante para mantenerme bien durante la espera? —AmyAusiello: Qué te parece una probadita acerca del personaje favorito de todos, Hannah. “Estoy trabajando en un episodio justo ahora donde la amistad de Brennan y Hannah es puesta a prueba,” revela Nathan. “Se relaciona a algo que pasó entre Booth y Brennan al final del episodio centrado en Brennan (6x08). Eso crea algo de fricción entre Booth, Brennan, y Hannah que necesita tratarse.”  Hmm…alguna idea sobre lo que pasa entre B&B?!

Fuente Original: The Ausiello Files

2 comentarios:

  1. Yo tengo una teoría:)
    Bueno mejor dicho tengo 2 :)
    No han pensado que Booth le pida matrimonio a Hannah y en la boda Brennan lo impida o algo así? Si hace eso Booth, le voy a odiar un poco ¬¬!
    y la 2, en el capitulo centrado en Brennan, no habeis pensado que ella le declare su amor y el se sienta tentado a quedarse con ella, incluso que la bese, pero luego se arrepienta y se valla con Hannah¬¬?

    Esto es todo una incognita xd..
    Aquí en España vamos por el capítulo 3, el viernes echaran el 4.. Me es spolieado bastante xd. peor bueno..
    Aquí les dejos mis teorias, casiq ue prefiero que no sean ciertas xd

    ResponderEliminar
  2. me gustaría que alguien llegara a la vida de brennan, que booth se de cuenta que la va a perder y TERMINE CON HANNAH

    ResponderEliminar